NO LO ESPERABAN

Cambios en "MasterChef Celebrity 3": un jurado se va del país y Telefe ya busca alternativas

El ciclo conducido por Santiago del Moro está en su pico máximo de éxito.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:10

Ante el abrumador éxito de las primeras dos temporadas de “MasterChef Celebrity Argentina”, desde Telefe ya piensan en la tercera, que se emitiría a partir de los próximos meses. Recientemente, se informó que surgió un inconveniente interno respecto a la próxima entrega del reality show sobre cocina, que se basa en el jurado Donato Di Santis, a quien deberán esperar para comenzar las grabaciones.

Según la información presentada por la Revista Gente, el chef italiano viajará a su tierra natal para despejar su mente después de dos años de mucho trabajo y se quedará allí un buen tiempo. Muchos aseguran que el destino del cocinero será Milán, pero no es un dato confirmado por el protagonista. De esa manera, esta decisión de Di Santis retrasa la próxima apuesta del programa conducido por Santiago del Moro.

En referencia a la tercera temporada de “MasterChef Celebrity Argentina”, las celebridades que más resuenan como posibles candidatos a participar del reality show son el periodista, Mauro Szeta; la modelo, Sofía “Jujuy” Jiménez; el actor, Rodrigo Noya; la conductora, Jésica Cirio, y muchos más. Las mediciones que marcó el reality en las últimas semanas son impensadas para la televisión de hoy en día, y triplican a su competencia, como ayer, que mientras “MasterChef” hacía 22 puntos, “Showmatch” marcaba 7.

 

Contundente no

Recientemente, el influencer Santiago Maratea se refirió a los rumores de su participación en el reality show y lanzó: “¿Pueden dejar de decir que voy a estar en MasterChef 3? ¡No voy a estar en MasterChef Celebrity!”. Luego, bastante cansado de las especulaciones, siguió: “Porque aparte ya aclaré que no es así. ¡No voy a estar en MasterChef! No sé por qué lo siguen diciendo”.

Otras Noticias