CON ESTILO

Campo, naturaleza y un cuarto de ensueño para Ema: así es la casa de Eugenia Tobal

En los últimos meses, se dedicó a descansar y decorar la habitación de la pequeña.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:47

Con nuevos proyectos laborales en marcha, Eugenia Tobal se da tiempo para disfrutar de la naturaleza, el campo y sobre todo de su hija, la pequeña Ema, en su residencia.

Durante los últimos meses, se la vio enfrascada en actividades dentro de su hogar, una cálida vivienda donde la actriz está muy activa: presenta recetas a sus fans a través de las redes sociales, comparte los progresos de su hija y realiza arreglos en la casa.

Eugenia tiene varias mascotas y hay caballos en la zona. 

La zona donde vive Eugenia está rodeada de zonas sembradas de maíz, caballos y caminos ideales para hacer paseos en bicicleta. Entre las tareas que vino realizando, Eugenia hizo varias remodelaciones como armar, ella misma, un deck de madera como piso y numerosos arreglos en la habitación de la niña, donde pintó los marcos de las puertas.

Pensé que por ser primeriza y, además, una mamá grande, se me iba a complicar, pero la verdad, no pasó.

Entre las imágenes que suele postear, en la mayoría de las oportunidades está la pequeña disfrutando de la belleza y tranquilidad de un lugar de ensueño. Sus mascotas la acompañan y el parque es lo que más se destaca de la residencia.

Con un tutorial, Eugenia supo armar un deck de madera.  

En los últimos días, se la vio ultimando detalles del cuarto de la pequeña que es fruto de la unión con Francisco García Ibar. Pintó de rosa la parte superior de la ventana, que simula ser un techo de tejas. Además decoró una pared con un arcoíris pintado, como así también animalitos estampados en la cuna.

 

Proyectos en marcha

En una entrevista que realizó con Catalina Dlugi, Eugenia relató que más allá de la maternidad, está con muchas ganas de volver a trabajar.

Con una amiga que vive en España estamos escribiendo el guión de una serie y con otro amigo que está allá dirigiendo estamos pensando en un largometraje

Además contó que tiene muchas ganas de volver a trabajar en alguna propuesta de ficción, ya que un año de encierro afectó a todo el mundo. “Más allá de que yo había pensado quedarme los primeros seis meses con la beba, después tenía pensado trabajar, como todo el mundo".

Otras Noticias