Nadie lo esperaba

"Confío en mi intuición": Beto Casella reveló las jugosas ofertas que rechazó para Bendita TV

El conductor está hace 10 años frente al programa de El Nueve y se siente muy cómodo.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:28

En un mundo donde la espontaneidad y los contenidos veloces son los que priman en las redes sociales, es extraño imaginar que un formato televisivo pueda perdurar en el tiempo, tanto así como 10 años. Sin embargo, "Bendita TV" es el claro ejemplo de que, cuando un contenido es cautivador, puede crecer y mantenerse. En las últimas horas, Beto Casella dio una nota en la que contó cómo vive el éxito de su programa.

"El secreto del éxito de este programita es un gran interrogante. Tampoco es que hacemos algo de una calidad sobresaliente ni nos destacamos por un talento especial. Tenemos un público muy consecuente, con el que se generó una afinidad emotiva. Hoy nos pasa que se ha trasladado el gusto por el programa de padres a chicos", contó el conductor de Canal Nueve en una entrevista con La Nación.

"El grupo responde a esa lógica de la milanesa a caballo. Somos parecidos en nuestra forma de ser y no me refiero a lo profesional, sino a lo personal. ¿Dónde se comprueba eso? Cuando, en los cortes, la charla fluye y nos damos cuenta de que tenemos hábitos parecidos, es como un grupo de amigos", contó orgulloso Casella. De esta manera, demostró que se siente muy cómodo con este espacio y que no renunciaría a este trabajo aunque tenga mejores ofertas.

Acostumbrado a vivir alejado de los lujos, Beto admitió que le habían llegado interesantes y jugosas ofertas para Bendita TV, pero que decidió rechazarlas porque sentía que el programa perdería su esencia. "Me han ofrecido llevar 'Bendita' a Telefe o a El Trece, pero mi intuición dice que no funcionaría bien. Confío en mi intuición ciegamente, me parece que ser cabeza de ratón está muy bien.

 

Todo encaminado

Además del éxito de "Bendita TV", Beto Casella trabaja en otros proyectos que están funcionando muy bien. Su programa en Radio Continental cuenta con un público fiel y su libro "La felicidad vive en el conurbano"  fue un completo éxito en el mundo editorial.

Otras Noticias