Dalma Maradona

Dalma Maradona compartió la habitación más emotiva de su hogar

La actriz mostró todos los detalles en sus redes sociales.
martes, 15 de junio de 2021 · 01:15

Con el paso de los meses, Dalma Maradona adapta la habitación de su hija Roma para que le resulte más cómoda y práctica. Aunque todavía prefiere preservar la imagen de su hija, comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, reveló cómo quedó el espacio en donde descansa la nieta del astro futbolístico. Además de etiquetar a todas las marcas que le enviaron desde muebles hasta artículos de blanquería necesarios para decorar el dormitorio de su bebé, la actriz argentina también aprovechó para agradecerles a los integrantes de su familia que la ayudaron hasta con los detalles más mínimos. 

Dalma Maradona tiene 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque el color que predomina en el dormitorio de Roma Caldarelli es el blanco, ya que se encuentra en las paredes, las sábanas, muebles y elementos decorativos, Dalma optó por añadirle más frescura colocando cortinas y almohadones floreados.

Hay una pieza que le heredó Claudia Villafañe a su hija, se trata de la silla mecedora. Por los años que tenía, Maradona tuvo que restaurarla, pintarla y enchularla para que encaje a la perfección con el diseño que eligió para la habitación. 

 

Dalma Maradona reveló cómo consiguió que su hija durmiera sola

Al igual que muchos padres primerizos, la hija de Diego Maradona tuvo que enseñarle a su hija a dormir en su cuna. La actriz reconoce que la paciencia fue el primer factor que le permitió alcanzar con éxito este objetivo. Luego, con la ayuda de su marido,  empezó un proceso bastante largo para que pasara más tiempo en su habitación.

A la pareja le funcionó comenzar con las siestas, luego construyeron un carrito para colocar abajo del colchón, que le permitió a Dalma quedarse cerca en el caso de que su bebé se despertara  y por ultimó decidieron monitorearla  por las noches con una camarita.

La integrante del programa radial “Un Día Perfecto” también aconsejo agregarle al colchón un protector a prueba de orina y sábanas cómodas.  

Otras Noticias