El Trece

Darío Barassi mostró su lado más oscuro y generó muchísimo terror: “Lo quiero muerto”

El hecho se llevó a cabo durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:04

Últimamente Darío Barassi ha causado mucha impresión en las redes sociales por la cantidad de momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión le hizo una fuerte recomendación a una de las participantes de “100 Argentinos Dicen” y, como era de esperarse, ese acontecimiento causó terror.

El hecho se llevó a cabo durante la emisión del ya mencionado ciclo, cuando en uno de los juegos Barassi se interesó por conocer la vida personal de la concursante en cuestión: “Contame un poco, ¿estás en pareja?”. Lejos de omitir la pregunta del también abogado o, en su defecto, cambiar el tema, la participante respondió: “No, estoy sola”.

Sin ánimos de dar por terminado dicho tema, Darío repreguntó: “¿Hubo un corte reciente?” y la concursante respondió: “Sí. Pero estamos bien”. Con base en esa respuesta, el conductor de televisión bromeó: “No, no estamos bien. Lo detesto. Lo quiero muerto. Si no es el padre de uno de tus hijos, entonces matémoslo”.

Fuente: (El Trece)

Como era de esperarse, los dichos de Barassi le causaron mucha gracia a la concursante de “100 Argentinos Dicen”, pero esta aclaró en reiteradas oportunidades que la relación con su expareja estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, para concluir el tema y continuar con la conducción de su ciclo, el actor agregó: “En esa historia hay algo raro”.

 

El cruce de Barassi con un camarógrafo

Durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”, Darío se dio cuenta de que uno de sus camarógrafos no estaba concentrado en su trabajo y lo encaró. Aunque el actor pensó que dicha persona estaba con el teléfono, lo cierto es que su empleado intentaba abrir una magdalena. Tal como se observa en el video, cuando Barassi se enteró, bromeó con el momento e impidió que su empleado consumiera tal aperitivo en el estudio.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias