Millie Stegman

Dejó la fama por una vida totalmente diferente: el nuevo camino de Millie Stegman

La actriz se alejó de los medios luego de alcanzar el éxito.
martes, 15 de junio de 2021 · 00:45

Aunque alcanzó la fama gracias a su participación en “Perla Negra”, la novela protagonizada por  Andrea del Boca, Millie Stegman se suma a la lista de famosos que decidieron abandonar el set de filmación en el mejor momento de su carrera artística. De manera sigilosa, logró escapar de la prensa y dejar de ser relevante para los medios de comunicación.

En una entrevista con La Nación, la actriz argentina asegura que a pesar de tener todo lo que siempre había deseado, por dentro se sentía vacía, cansada y triste.

Había llegado el momento de desandar, volver a empezar, pero no imaginaba que me iba a encontrar con el abrazo de Jesús y María, con ese primer amor que yo le deseo a cada persona.

Desde que se alejó de la escena mediática, Milagros empezó un retiro voluntario que le permitió conectarse más con el catolicismo y  recuperar su alegría.

Decidí volver a nacer desde el espíritu, el amor y la verdad. A partir de ahí, todo empezó a cambiar. 

Millie Stegman no tiene ningún perfil oficial en las redes sociales.

Luego de no saber nada de Stegman por casi cuatro años, la prensa la capturó en 2012  cuidando los jardines del Hospital Rivadavia. En cuanto los medios de comunicación se contactaron con Millie para saber más sobre su presente, la actriz aseguró que el servició nació de su creencia en Dios. También reveló que le encanta estar en contacto con las plantas.

Es algo que surge del amor, no lo hago para que se me reconozca por eso.

 

El supuesto romance entre Millie Stegman y La Tota Santillán

Durante su participación en el “Bailando por un sueño”, Milagros vivió un romance televisivo con Daniel Santillán, más conocido como La Tota.

En una entrevista con Viviana Canosa, la actriz reconoció que el conductor bailantero era una persona que le despertaba mucha ternura  y  que tenía un corazón especial.  Sin embargo, su relación nunca continuó detrás de cámara y simplemente fue un juego de niños.

Otras Noticias