LO MÁS ESPERADO

Despejó las dudas: Felicitas Pizarro reveló cuándo volverá a “El Gran Premio de la Cocina”

La cocinera se explayó en una entrevista.
martes, 15 de junio de 2021 · 09:00

En un reciente reportaje con el periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, la chef Felicitas Pizarro se refirió a su salida de “El Gran Premio de la Cocina”, a sus nuevos proyectos, la crianza de sus hijos, y, en alusión a uno de los temas de más interés público, reveló si volvería al programa de televisión conducido por la actriz Carina Zampini en El Trece.

“¿En algún momento pensás volver a “El Gran Premio de la Cocina? Y, si es así, ¿Cuándo sería?”, preguntó el periodista, a lo que la trabajadora gastronómica respondió: “Quiero volver, por supuesto, amo ese trabajo, amo a ese equipo. Y los extraño todos los días”, dijo la chef en referencia a cuántas ansias tiene por volver a ser parte del programa. Luego, la celebridad reveló el motivo por el que aún no pudo volver.

“La razón por la que todavía no regresé es que no puedo entrar a Indalecio (su hijo de cuatro meses) al canal por un protocolo de seguridad, y es muy chiquito como para dejarlo tantas horas”, explicó la figura de “El Gran Premio de la Cocina”.”Me parece fundamental estar con mi bebé en sus primeros meses, pero en agosto o septiembre ya me gustaría volver. Aunque entre comillas”, expresó Pizarro en referencia a que aún no está segura del momento exacto en que regresará al show.

 

Triste momento

Recientemente, hubo una nueva eliminada de “El Gran Premio de la Cocina”, quien protagonizó un emotivo momento al aire minutos antes de que anunciaran su nombre. Entre los nervios y la ansiedad, Josefina no aguantó más y rompió en llanto: “Es durísimo, pero lo que ellos elijan va a estar bien”, explicó en referencia a cómo se sentía al estar frente al jurado en esa situación.

Otras Noticias