Eugenia Tobal

El celestino menos pensado: Eugenia Tobal reveló cómo conoció a su novio, Francisco

La artista argentina relató cómo empezó su historia de amor.
martes, 15 de junio de 2021 · 03:20

Luego de su ruptura con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal volvió a creer en el amor gracias a Francisco García Ibar, el padre de su hija. Aunque no tiene ninguna relación con el mundo del espectáculo, la actriz reconoce que se lo conoció de casualidad gracias a un famoso conductor de televisión. 

Todo empezó cuando la artista argentina trabajaba en ESPN y escuchó a Mariano Zabaleta hablar sobre un adiestrador de perros que recomendaba. Al poco tiempo se contactó con él para que conociera a su mascota Romeo. A partir de ese momento se convirtió en una especie de celestino y el amor empezó a surgir entre amor. En la actualidad, reconoce que son una familia ensamblada, ya que también cuenta a los animales domésticos de su pareja.  

En una entrevista con La Nación, Tobal aseguró que su novio “es un ser elevado”, ya que tiene un vínculo especial con los animales y la naturaleza que le permite ver la vida desde otra perspectiva.

Eugenia Tobal fue mamá a las 43 años. 

En una charla con la revista Paparazzi, Eugenia también aseguró que el amor fue surgiendo con el paso del tiempo. Primero fueron amigos y luego empezaron a notar una conexión especial que los llevó a enamorarse.

Le escribí varias veces y no coincidíamos hasta que un día fui, empezamos a charlar y nos hicimos amigos. El flechazo no fue inmediato. Con el tiempo nos fuimos conociendo y llegó el amor.

Ante la posibilidad de pasar por el altar, la actriz reveló que no lo ve probable ya que su familia “no funciona así”. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que la vida la sorprenda y decida cambiar de decisión.

 

El nuevo proyecto de Eugenia Tobal

Luego de mantenerse un año y medio alejada de la escena mediática, Tobal aceptó sumarse al equipo de Ordena tu vida, un programa de televisión que tratará sobre el orden hogareño, la autogestión de finanzas y la nutrición personal.

Otras Noticias