ESPERANZADOR

El desgarrador mensaje de Lío Pecoraro en su lucha contra la leucemia: "Ya va terminando"

El periodista rompió el silencio y erizó la piel de los usuarios que lo siguen.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:31

En las últimas horas, Lío Pecoraro utilizó sus redes sociales para dar a conocer las novedades sobre su delicado estado de salud. Con mucha felicidad, el locutor nacional reconoció públicamente que continúa adelante en su recuperación contra la leucemia y se mostró sumamente esperanzado. 

A través de su cuenta de Instagram, el periodista de espectáculos se mostró sumamente agradecido con su hermana por el trasplante de médula que le dio y también aprovechó la ocasión para brindarle tranquilidad a sus seguidores. "Todo encaminado, de a poco, con fe. Tengo plena convicción de que a veces, querer es poder. Tengan fuerzas, no bajen los brazos. Cada vez falta menos. Gracias a todos los que estuvieron", manifestó el presentador de TV.

Luego, el conductor del "Run Run del espectáculo" dejó entrever que ya realizó los últimos controles médicos y afortunadamente, todo marcha muy bien. "Ya va terminando su recorrido con este final feliz. Decretado, ganado, sanado", sentenció el comunicador y le brindó una gran alegría a sus seres queridos. 

En cada comunicado, Lío destaca el trabajo de los profesionales de la Fundación Favaloro.

De esta manera, Lío confirmó que evoluciona favorablemente tras su trasplante de médula que se llevó a cabo en la Fundación Favaloro. Más allá de estos esperanzadores mensajes, el locutor argentino también concientiza en las redes sociales y destaca la importancia de ser donante de médula: "Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida", señaló Pecoraro en aquel entonces. 

 

Su vuelta a la TV 

Después de meses difíciles, Lío Pecoraro rompió el silencio y reveló sus deseos de regresar a la televisión en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. "Todo está previsto para que el primer fin de semana de junio podamos estar al aire en El Run Run del Espectáculo. Extraño mi programa y también al público", declaró el periodista de espectáculos.

Otras Noticias