Nuevo proyecto

El mensaje de Gustavo Sylvestre que podría anunciar la incorporación de Jorge Rial a C5N

Los rumores son cada vez más grandes y las preguntas se vuelven difíciles de sortear.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:55

En febrero, Jorge Rial sorprendió a la audiencia al anunciar su renuncia a "Intrusos", que lo tuvo como líder durante poco más de dos décadas. El mismo día, confirmó que planeaba buscar nuevos horizontes y tenía en mente un proyecto distinto en un horario crucial para la grilla de programación.

Fue así que, los primeros días de abril, el periodista de espectáculos debutó con "TV Nostra", un formato que prometía tratar temas de actualidad y entretenimiento con una pizca de humor. Lamentablemente, Jorge no encontró el rumbo y, a menos de dos meses de salir por primera vez al aire, presentó su dimisión de forma sorpresiva para los televidentes y sus compañeros de trabajo.

Fuente: (América TV)

La incertidumbre era grande, sobre todo porque Rial manifestó su deseo de tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus acciones que habían derivado en el fracaso del ciclo en cuestión, pero Ángel De Brito plantó ciertas dudas el fin de semana al asegurar que Grupo Indalo estaba interesado en el exconductor de América TV.

Al principio se especuló con la posibilidad de darle a Jorge un lugar en Radio 10, pero posteriormente se confirmó que sería en C5N, competencia directa con el canal de Palermo. Recientemente, un mensaje que publicó Gustavo Sylvestre en su cuenta de Twitter reavivó las especulaciones.

 

Qué decía el escrito del "Gato"

Las palabras de Gustavo fueron pocas y dejaron mucho lugar a la imaginación. "¿Se viene Caníbales en C5N?", escribió el presentador en su biografía y dejó la puerta abierta a cientos de comentarios.

De forma automática, los usuarios de la web comenzaron a preguntar si dicho proyecto estaba integrado por Jorge Rial y él, aunque ninguno recibió respuesta por el momento.

La realidad es que ni Jorge ni la señal se han pronunciado respecto de la posibilidad de sumarlo a sus filas y todo quedó en especulaciones. Por otro lado, se conoció que dicho nombre corresponde al nuevo programa que tendrá Aníbal Fernández en el canal.

Otras Noticias