Inesperado

El público no perdonó a Darío Barassi tras publicar este extraño mensaje: "No te creo"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" lo escribió en su cuenta de Twitter.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:47

Si bien Darío Barassi tiene todas las habilidades necesarias para ganar en la televisión y consagrarse como uno de los mejores, el público pocas veces lo acompaña. Sobre todo cuando del otro lado, en la pantalla de Telefe, se encuentra Verónica Lozano con un magazine que combina la actualidad con la farándula. 

Luego de cada jornada la actriz celebra los números de rating, ya que la posicionan como uno de los ciclos más vistos de la tarde. Lejos de estar preocupada por su futuro en el canal de las tres pelotas, ella se mostraba muy tranquila ya que  el conductor de "100 Argentinos Dicen" pocas veces se acerca. Sin embargo, este lunes ocurrió lo contrario: la audiencia fue muy pareja. 

Tal como anunciaron las cuentas especializadas, Barassi y Verónica obtuvieron el mismo promedio. Con 7,4 puntos de rating el comediante argentino decidió aparecer en las redes sociales y hablar al respecto: "Así, empate siempre quiero". Por supuesto que sus palabras no fueron muy creídas entre los internautas, ya que él es una figura pícara y lista para dar batalla. 

La aguja del rating cambia minuto a minuto, por lo que tiene que esperar al final de la jornada antes de celebrar.

Luego de unos minutos la publicación de Darío Barassi se colmó de comentarios escépticos por su buena onda con la figura de Telefe: "No seas tibio, siempre a ganar", "No sé cómo hay gente que mira a Lozano, no es sólida", "Siempre ganás con tu creatividad y anécdotas", fueron algunos de ellos. Sin embargo, uno entre el montón acaparó la atención de todos. Fue Violeta Urtizberea, quien participó este fin de semana en la emisión especial, quien fue al grano: "No te creo". 


Una postal que derritió de amor a todos

Lejos del mundo televisivo, Darío Barassi adora pasar tiempo con su esposa e hija. Si bien en esos momentos baja su actividad en las redes sociales, jamás se olvida de aquellos que adoran sentirse parte o mirar un pedacito de sus aventuras. 

En las últimas horas, el famoso actor compartió una fotografía con su heredera Emilia a quien le cubre su cara con emojis para resguardar su privacidad. "Yo te deseo una Emilia en tu vida", escribió emocionado el presentador televisivo ante los gratos momentos juntos. 

Casi 90 mil personas le dejaron todo su cariño al conductor y su hija.

Como si fuera poco, los protagonistas aparecieron frente a cámara con un desopilante filtro: les agregó barba, anteojos y un peinado alto. Sin lugar a dudas, pasaron un tiempo de mucha diversión frente a la cámara. 

Otras Noticias