INSÓLITO

Es o se hace: Donato De Santis dejó perplejos a todos en "MasterChef Celebrity" con esta actuación

El chef italiano sorprendió con este acting.
martes, 15 de junio de 2021 · 01:22

Esta noche, los concursantes de "MasterChef Celebrity" debían replicar el forma y sabor una de las recetas más famosas de la cocina japonesa, el sushi. Antes de que comenzara la explicación del invitado de lujo, Donato De Santis quiso hacer una introducción y la hizo en una lengua extraña.

A la mayoría de los nativos del mundo occidental nos cuesta demasiado entender un idioma de Oriente, el cual suena y se escribe muy diferente. Como sabemos, el chef italiano viajó por todo el mundo gracias a su fama en la gastronomía y fue por eso que muchos creyeron que podría saber japonés.

Sin embargo, Donato ya nos tiene acostumbrados a sus divertidas performance, por lo que esta vez no fue la excepción y se animó a "imitar" a los japoneses. Por supuesto, la reacción de los participantes de la competencia de Telefe fue de total incredulidad.

"Hay que internarlo. Yo sabía que esto iba a pasar", comentó Georgina Barbarossa sobre el acting de De Santis, mientras que Candela Vetrano indicó: "Un escenario para Donato urgente. Chicos, háganle un corto, algo". ¿Vos le creíste?

 

Germán Martitegui escapó de Sol Pérez 

Mientras que en el programa se busca cumplir con todos los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, Sol Pérez hizo algo que sorprendió a Germán y tuvo que escapar de ella. Mientras se encontraba haciendo el roll para el sushi, Roy le dijo a la artista que se veía bien su resultado, por lo que ella quiso celebrar de una manera inesperada.

"¡Martitegui, quiero abrazarte!", gritó la diosa argentina entusiasmada por el fruto de su trabajo y el jurado solamente se rió, pero al ver que ella se abalanzaba hacia él, decidió salir corriendo para evitar cualquier contacto. El logró salvarse y ella reconoció: "¡No lo puedo creer! Más feliz que mi primer parcial aprobado en la facultad".