Desgarrador

Flor Peña lamentó el fallecimiento de una persona muy importante en Telefe: "Generó mucha tristeza"

La desoladora noticia llegó mientras realizaba su programa.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:47

Este martes, una desgarradora noticia interrumpió el programa de Florencia Peña. Lo cierto es que la figura debía ir a una tanda publicitaria, pero antes decidió compartir su dolor por el fallecimiento de un empleado de Telefe. Se trata de Federico Martínez, quien fue musicalizador para la señal de noticias por más de treinta años. 

"Se murió de coronavirus. Tiene dos hijitos. La verdad es que generó mucha tristeza porque era alguien muy querido", siguió la conductora de "Flor de Equipo" con voz solemne. Además, mencionó el dolor que generó en el canal que una persona tan joven pierda la vida por culpa de esta enfermedad que puso en vilo al mundo entero. 

Fuente: (Telefe) 

Queremos mandarle un abrazo muy fuerte a su familia. Despedirlo con mucho amor, con el mismo que él tenía por el trabajo. 

Tras el doloroso anuncio dado por Florencia Peña, Nancy Pazos dio un breve discurso sobre la importancia de seguir los protocolos y cuidados contra el coronavirus. Tal como expresó, cada vez son más los padres que abandonan antes de tiempo a sus hijos por las complicaciones que puede traer el virus. 


La otra cara de la moneda: hoy fue el regreso de Kari Gao

Si bien algunos son más conocidos que otros, la familia de Telefe se enfrentó a momentos durísimos en época de pandemia. Uno de los más viralizados por su complejidad fue el de Karina Gao. Cabe mencionar que ella entró en coma farmacológico de un momento al otro, mientras que estaba en la recta final de su embarazo. 

Este martes fue la primera vez que la cocinera volvió al programa de Florencia Peña y allí relató su trágica experiencia, pero con una recuperación milagrosa: "Fue todo el equipo médico y también el rezo de la gente. Yo la verdad, me dormí". 
 

Otras Noticias