CON ESTILO

Gran parque y vestidor con 250 pares de zapatos: María Fernanda Callejón abre las puertas de su casa

Está en la zona Norte y comparte la vida junto a su marido y su pequeña hija.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:53

En mitad de la cuarentena, tuvo un episodio que puso a su casa, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, en el centro de la escena. Y es que una estufa mal conectada, les dio un gran susto a María Fernanda Callejón, su pareja y su hija, que se salvaron milagrosamente.

Lo cierto es que la casa de la ex vedette es uno de sus principales refugios donde acostumbra disfrutar de momentos en familia, caminar por las calles arboladas del barrio privado o descansar al sol en el gran parque que rodea la casa.

En la residencia, María Fernanda Callejón vive junto a su hija Giovanna y su marido, el dentista Ricardo Diotto. En sus redes sociales, suele publicar imágenes de sus distintos outfits que usa tanto para su participación en el programa “Polémica en el bar” como para cuando integraba el grupo de “Corte y Confección”.

Fue vendedora de una zapatería que tenía su hermana. 

Y es que la moda para Fernanda no es un tema menor. Tanto es así que recientemente abrió sus  puertas para una nota con revista Hola! donde mostró su colección de zapatos stilettos. Son 250 pares de zapatos elegantes que ella guarda en un espacio especial de su vestidor.

El parque donde disfruta la familia. Y una postal de Gio cuando vuelve a clases. 

La pasión por los zapatos y la ropa no solo se dan por su paso por los teatros de revista sino también heredado de su mamá, Grazia Maria Augusta Pizzuto, quien llegó al país siendo muy pequeña y trabajó como modista. Y más tarde vendió zapatos para un local que tenía su hermana.

En la residencia también cuenta con un gran vestidor en un ambiente de la casa que estaba destinado a ser playroom de su hija, a quien también le gusta mucho la moda y suele desfilar con ropas elegantes en la casa.

 

Desde Córdoba al éxito

Fernanda llegó a Buenos Aires para probar suerte a los 19 años. Su porte y su físico privilegiado la ayudaron para conseguir trabajo rápidamente: a los quince días ya integraba una revista que estaba preparando Moria Casán. 

Su sello fue poder bajar las escalinatas del escenario y su cabello natural, con un corte carré y sus rulos. Ahora, es una de las panelistas más destacadas, por sus opiniones y su belleza. 

Otras Noticias