FUERTE CRUCE

"Lo tuve que defender": Mauricio Asta quedó en la mira de sus compañeros por algunos comentarios

El pastelero tuvo que enfrentar uno de los peores momentos en "El Gran Premio de la Cocina".
martes, 15 de junio de 2021 · 21:24

Este martes, regresó a "El Gran Premio de la Cocina" Osvaldo Gross y Carina Zampini aprovechó la ocasión para mandar a frente a Mauricio Asta sobre sus comentarios en la ausencia de su compañero. Él intentó defenderse, dejándola mal a la conductora. 

"Esta sonrisa tiene que ver con que está él de nuevo, mi preferido, porque hoy Chris (Petersen) no está y lo reemplaza Osvaldo Gross. Hola, Osvaldo", dijo la presentadora de El Trece y luego mandó al frente al chef sobre sus dichos mientras él no estaba.

Carina comenzó: "Me siento en la obligación de decirle, por si Osvaldo no se enteró y no vio el programa hasta el momento, que no lo va a sorprender, que durante estos días en más de una oportunidad lo tuve que defender frente a los comentarios del señor Petersen", a lo que Gross reconoció: "Eso no me sorprende". Luego, incluyó a Mauricio: "Lo que le va a sorprender es que lo tuve que defender además frente a los comentarios del señor Mauricio Asta".

"¿Ves, Cari, que cuando te digo 'yegua' es verdad? Sos cizañera, te gusta generar discordia. La madre reina nunca diría nada", saltó Asta para defenderse. "Para respaldar lo que yo digo y si mal no recuerdo, para que quede claro, el jueves pasado el señor Petersen dijo: 'Qué bien que les fue a los cocineros hoy porque volvió Mauricio Asta' y Mauricio dijo 'sí, claro', no dijo 'no, por favor'".

 

La reacción de Osvaldo

"Es pura envidia, porque frente a mí no puede competir, a él puede adularlo un poco", admitió Osvaldo y Zampini notó: "Mauricio se quedó sin palabras, cosa que no es muy habitual". Sin embargo, el pastelero aclaró: "No, para nada. Pero yo te respeto, Osvaldo, yo aprendí de vos. ¿Qué puedo decir? ¿Ponerme por arriba tuyo?".

Luego, el cocinero recordó: "Es alumno, imaginate". Al ver que el conflicto no prosperó, Cari se despachó contra Mauri: "Lo suyo va a tener consecuencias, Mauricio, porque, en vez de hacerse cargo sobre los comentarios que hizo sobre su maestro, triangula, me ataca a mí y me dice 'yegua'".

Otras Noticias