SIN FILTROS

"Los piojosos de acá": Ángel de Brito no aguantó la bronca y destapó la verdad de su programa

El reconocido conductor de El Trece quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:22

En estos últimos días, Ángel de Brito dejó de lado la farándula argentina y se enfocó de lleno en la atrapante historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck. Afortunadamente, este romance que cubrió el periodista de espectáculos Ronen Suarc como corresponsal en Estados Unidos, obtuvo una gran aprobación en la audiencia de "Los Ángeles de la Mañana". 

En medio de la visita de Ronen a El Bronx, el barrio donde nació Jennifer López, el periodista de espectáculos reconoció públicamente que el noviazgo entre las dos celebridades cosechó altos puntos de rating. A su vez, aprovechó la ocasión para criticar a la farándula argentina. 

"Vos sabes que nos está rindiendo mucho más hablar de Madonna y Ben Affleck que de los piojosos de acá", manifestó el jurado de "Showmatch: La Academia" y dejó entrever que está muy cansado de las celebridades nacionales que rinden muy poco en la pantalla chica.

"Ayer hablamos de uno que nunca tuvo rating en su vida y nos hundió; ahora nos mide mejor Ben Affleck. Aguante Ben Affleck", reconoció Ángel de Brito sin mencionar directamente a nadie. Sin embargo, hizo referencia al escándalo de Horacio Cabak y los rumores de casamiento con su esposa, Verónica Soldato. 

 

Fuertes peleas

Luego de que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" confirmara públicamente la boda de Horacio Cabak, el expanelista de América TV salió al cruce y le respondió sin filtros al periodista de chimentos. "Avisennos con tiempo que nos preparamos. No queremos llegar tarde sea cuando y donde sea. No sabíamos nada. Gracias", respondió el mediático y negó la posibilidad de contraer matrimonio. Sin embargo, Ángel lo puso en aprietos con una fuerte declaración y lo dejó en aprietos: "Si le mintió a la mujer me puede mentir a mí”.

Otras Noticias