PARTE DEL DÍA

“Necesita asistencia”: salieron a la luz nuevos detalles sobre el estado de salud de Susana Giménez

La diva tiene coronavirus y se encuentra internada desde la semana pasada.
martes, 15 de junio de 2021 · 13:16

En la emisión de hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, un corresponsal de Uruguay dio información a Ángel de Brito y sus panelistas sobre el estado de salud de Susana Giménez. Según los datos aportados por el profesional, la situación de la diva de la televisión no habría presentado grandes cambios y se mantendría estable dentro de su cuadro.

“De acuerdo a los partes que nos envían, todo sigue igual respecto de ayer”, explicó el periodista en referencia al estado de la madre de Mercedes Sarrabayrouse, y siguió: “Lo que se sabe de último momento es que está estable, sigue en terapia intermedia, no porque haya agravado su caso, sino porque sigue saturando un poco bajo el oxígeno”, remató sobre el motivo por el que la celebridad aún está en esa sección de la clínica.

Susana aún necesita asistencia, sigue con su mascarilla de oxígeno y respondiendo positiva y favorablemente a los estudios y tratamientos que se le están haciendo”, cerró el periodista. Luego, De Brito hizo alusión a los fanáticos de la diva que se acercaron a la puerta de la institución donde está internada para rezar y hacerle llegar sus buenas energías: “Cuando pasó de una sala normal a una intermedia se vio un poco más intensificada la presencia de gente, de fanáticos, sobre todo el fin de semana”.

 

Lapidaria

Hace algunas semanas, la conductora de Telefe fue noticia tras lanzar un fuerte dardo dedicado al periodista Jorge Rial, luego de su renuncia a la televisión. “Me dieron una ferrari y la choqué”, dijo el presentador en referencia a su programa, y la diva publicó en las redes, sin darse cuenta: “La vi, la vi que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce querida”. Al poco tiempo borró el posteo, pero las capturas de pantalla la deschavaron.

Otras Noticias