Enhorabuena

No cabe tanta felicidad: Santiago del Moro agrandó su familia y así lo reveló

A través de las redes sociales todos le dieron la bienvenida a Aurora.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:18

Santiago del Moro atraviesa un gran momento laboral siendo la figura principal de dos exitosos programas: "MasterChef Celebrity" y "El Club del Moro". Cabe mencionar que ambos formatos son líderes en lo suyo, uno en la televisión y otro al aire de La Cien. Sin embargo, en las últimas horas una noticia lo hizo olvidar del rating y el trabajo. 

Una de las primeras en saltar de la emoción fue Marcela Tauro, quien acompaña al reconocido conductor todas las mañanas: "Bienvenida Aurora al club". En compañía de este mensaje, la periodista replicó el posteo de Nacho Bulián, otro compañero de la radio. Lo cierto es que el locutor fue padre por primera vez y la emoción se apoderó de las redes sociales. 

¡Qué felicidad, por favor! ¡No lo puedo creer! Aplausos para la madre y mujer más hermosa de todas @natipelizzari. 

La excolumnista de "Intrusos" no contuvo su felicidad ante los internautas. 

Todos los integrantes de "El Club del Moro" saludaron a la pequeña familia aunque todavía no llegó el mensaje de Santiago del Moro. En su lugar, decidió felicitar a su compañero al aire mientras que Tauro se extendió con un dulce mensaje: "Qué linda foto. Felicidad, paz, amor, unión. Eso transmiten. Qué alegría verlos así". 


Mientras tanto, Santiago está preocupado por lo que se viene

Anoche comenzó la semifinal de "MasterChef Celebrity", por lo que los fanáticos están con los pelos de punta. Así también lo está Santiago del Moro, quien no dejó de compartir pequeños adelantos de lo que el público podrá ver en las galas que quedan por delante. 

El lunes comenzó con un desafío bastante complejo para los participantes: preparar sushi desde cero. En una competencia muy jugada fue Sol Pérez quien se llevó la medalla dorada por presentar el mejor plato de la jornada.

Otras Noticias