LO LOGRÓ

Noche de sushi: un participante logró al fin ganar la estrella de "MasterChef Celebrity"

Uno de los participantes se destacó en esta gala.
martes, 15 de junio de 2021 · 00:38

Este lunes los participantes de "MasterChef Celebrity" debieron afrontar uno de los desafíos más difíciles desde que comenzó la competencia, ya que tuvieron una clase rápida de cómo hacer sushi. La mayoría tuvo muchos problemas para armar la pieza y, otros, en seguir los pasos para lograr el sabor característico del clásico plato japonés.

A pesar de que estuvo como invitado especial Roy Asato, el dueño de uno de los restaurantes de sushi más reconocidos, los famosos sufrieron con la cantidad de indicaciones que se requiere para cocinar esta receta. Georgina Barbarossa fue una de las decepciones del reality de Telefe, ya que embebió de vinagre el arroz y aseguraron que estaba "incomible".

Claudia Fontán tampoco logró convencer al jurado de "MasterChef", mientras que Gastón Dalmau solo logró cumplir con el sabor, mientras que la presentación dejó mucho que desear. Fue entonces que el premio mayor quedó entre Sol Pérez y Candela Vetrano, quienes tuvieron muy buenas devoluciones.

La definición

"Son lindísimos y están muy bien. Estoy notando que estás con la precisión de siempre, pero la estás pasando mucho mejor", fue una de las mejores palabras de Martitegui a Pérez. Mientras que Cande admitió que el sushi es su plato favorito y Damián Betular la halagó: "Es muy linda la presentación, las tres formas coinciden de tamaño".

Finalmente, Germán anunció quién es la ganadora de este lunes en el concurso de cocina: "La estrella es para Sol". Ella afirmó a los gritos: "¡Sunny Sushi se acaba de llevar la estrella! Nunca estuve tan feliz". Luego, ante Santiago del Moro reconoció: "Siempre me pasa que estoy ahí y gana el de al lado. Me pone re contenta. Gracias, ¡no lo puedo creer!", a lo que él le dijo: "Creétela, Sol. ¡Mirá!".

Por su parte, Candela se puso feliz por el triunfo de su compañera, aunque en estas últimas instancias de la competencia gastronómica nadie quiere perder su oportunidad de llegar a las semifinales. ¿Logrará la actriz tener revancha?

Otras Noticias