DE NO CREER

“Qué peligroso”: el inesperado cruce de Alex Caniggia con una exfigura de MasterChef Celebrity

Las personalidades del show dejaron al público atónito.
martes, 15 de junio de 2021 · 08:27

Recientemente, Dani “La Chepi” se refirió a los rumores de pelea con su ex compañero de “MasterChef Celebrity Argentina”, Alex Caniggia. Atónita ante las noticias, la celebridad de redes dejó en claro que tiene una buena relación con el hijo de Mariana Nannis y que no puede creer cómo se sacan de contexto las frases en los portales de noticias. Así, la Chepi y el videogamer protagonizaron un divertido cruce en Instagram.

“Menos mal que Alex y yo nos llevamos muy bien, y que seguimos en contacto, igual a él no le importa nada”, lanzó la comediante en referencia a la actitud del hermano de Charlotte Caniggia ante situaciones complicadas en los medios, y continuó: “Cómo sacan de contexto, ¡qué peligroso!”, expresó la Chepi, esta vez en alusión a cómo los medios crean rumores que no existen.

Como remate a esa historia de Instagram, en la que la humorista compartió el título de un medio que aseguraba que le había dicho “estúpido” a Caniggia, la celebridad publicó un audio que le envió su ex compañero en relación a ese supuesto calificativo que ella habría usado para referirse a él: “¿Qué hacés, loquita? ¡Sape! ¿Un estúpido?”, con su característico tono cargado de humor y gracia.

 

La opinión de María O’Donnell

El domingo pasado, la celebridad que debió abandonar el certamen conducido por Santiago del Moro fue la periodista María O’Donnell. Como el resto de los participantes, cuando salió del estudio, la politóloga debió dar un paseo en auto con Roberto Funes Ugarte, y allí se refirió a lo que piensa de la actitud de Alex Caniggia: “A él no le interesó. Me parece que él iba, hacía su trabajo y listo. No tenía interés de generar amistades, de generar un vínculo”.

Otras Noticias