HISTORIA DE AMOR

Sorpresivo: estas impactantes imágenes anticipan el final de “Doctor Milagro”

Las fotos con escenas determinantes en la trama son spoilers de la novela.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:55

Aunque muchos seguidores de la novela “Doctor Milagro” le escapan a los spoilers, muchos otros más ansiosos investigan en las redes para poder tener alguna pista de qué pasará con la historia que involucra a los protagonistas.

Lo cierto es que, de la mano de algunos allegados a la producción, se filtraron en distintos sitios de internet fotografías con escenas de la popular novela turca.

Con éxito rotundo, tanto en su país de origen como en Argentina y en otros países de Latinoamérica, ”Doctor Milagro” tiene atrapada a la audiencia con la historia del triángulo amoroso entre la doctora Nazli, Ali Vefa y el galán y jefe de cirujanos, el doctor Ferman.

La trama amorosa de la novela turca convoca a gran número de fans. 

La intriga por el romance es, quizás, uno de los ingredientes que más intriga genera y muchos pretenden saber con quién se quedará Nazli cuando tenga que elegir entre alguno de los dos protagonistas de la historia.

Lo cierto es que, más allá de que en Turquía ya terminó la filmación y en Argentina, se siguen viendo capítulos grabados hace tiempo, trascendieron imágenes donde se revelaría parte de la trama amorosa de “Doctor Milagro”.

 Nazli muestra durante una fiesta, la prueba de la unión. 

Vale la pena aclarar que estas imágenes contienen spoiler. En ellas se puede ver que Nazli y Ali se casarán, según se observa en la libreta de matrimonio, pero además tendrán un bebé.

 

Una vida con autismo

El protagonista de “Doctor Milagro” sufre un trastorno del espectro autista, conocido como síndrome de Savant. Esa afección se trata de una serie de síntomas cognitivos que se dan en personas que cuentan con alguna discapacidad. Entre los puntos que más se destacan está la sorprendente habilidad mental.

La posibilidad de tener un hijo es uno de los mayores deseos de Ali. 

En el caso de Ali le cuesta relacionarse con otras personas pero, a su vez tienen increíbles habilidades mentales. Según los especialistas, el 10% de los sujetos diagnosticados con autismo podrían presentar síndrome de Savant, un síndrome descubierto por el doctor Benjamin Rush quien documentó que una paciente con daño cerebral era capaz de realizar cálculos mentales a velocidades increíbles.

 

Otras Noticias