Mañana complicada

Tiembla su futuro: se encendieron las alarmas por lo que ocurrió en "Flor de Equipo"

Florencia Peña fue la encargada de comunicarlo frente a las cámaras.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:50

"Flor de Equipo" comenzó el martes con el pie izquierdo, ya que uno de los protocolos por el coronavirus es cada vez más difícil de cumplir. Lo cierto es que el estudio debe cumplir con la ventilación cruzada, por lo que los panelistas aparecieron en pantalla casi congelados por el frío bonaerense

Entre risas, la conductora del magazine de Telefe, Flor Peña, comparó el lugar con el abatidor de "MasterChef Celebrity": un refrigerador que utilizan los participantes para congelar sus platos en tiempo récord. Más aún, sintieron el frío porque todo el panel fue con un look liviano y, con el paso del tiempo, se fueron agregando capas de ropa. 

Fuente: (Telefe) 

Por supuesto que la producción estaba al tanto del ambiente, ya que Flor tiene en su living unos calentadores. Sin embargo, este martes se los quitaron sin aviso previo: "¡Me los retiraron! O me los pusieron muy atrás". Sin lugar a dudas, "Flor de Equipo" tiene dos opciones para sobrellevar el invierno: o cambiar rotundamente su vestuario o ir mejor preparados. 


Se vivió un papelón en "Flor de Equipo"

Mientras que los colegas de "Flor de Equipo" hablaban del frío, la conductora irrumpió la conversación y mandó al frente a una de sus panelistas Noelía Antonelli: "Qué pena que te sacaste el pantalón porque te quedaba precioso". 

"¿Podés creer que las dos teníamos el mismo pantalón? No, este grupo es terrible. Hay mucha sinergia", explicó entre risas la presentadora del programa más visto de la mañana.
 

Otras Noticias