Ya hay problemas

"Voy a hablar con los jefes": Soledad Pastorutti se plantó ante la decisión de Telefe

La ícono del folclore se sumó al canal debido a "La Voz Argentina".
martes, 15 de junio de 2021 · 09:22

Luego de un año repleto de incertidumbres, Telefe se arremangó e incorporó varias producciones nacionales a la grilla: "Trato o Hecho", "Pasapalabra", "MasterChef Celebrity" y muy pronto, "La Voz Argentina". El certamen de canto tendrá la presencia de estrellas nacionales e internacionales como Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Emilia Mernes, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky. 

A pesar de que el público está impaciente por descubrir este nuevo certamen del canal de las tres pelotas, hay un detalle que puso en vilo su futuro: el horario. Existe una gran posibilidad de que ocupe el lugar que tiene actualmente la novela turca "Dolor Milagro", por lo que esto generó un gran debate en redes sociales. 

Entre la catarata de mensajes, una usuaria escribió: "Espero que no la cambien de horario por este programa nuevo porque ustedes, Telefe, son de temer". Quien apareció para poner paños fríos al asunto fue La Gringa a través de su cuenta de Twitter. 

Los internautas quedaron en shock con este pase de facturas. 

¡Voy a hablar con los jefes para que te respeten! También me gusta la novela.

Frente a este alboroto, Telefe tendría la solución debajo de la manga. Por supuesto que "Doctor Milagro" tiene un capítulo final, lo que sucederá antes de que comience "La Voz Argentina". De esta manera, no habrá que reacomodar la grilla ni mucho menos, quitar contenido de la televisión. 


Cuándo será el estreno de "La Voz Argentina"

Tal como anunció Telefe por medio de su cuenta de Twitter, el certamen de talentos saldrá al aire el 24 de junio, tres días después de la final de "MasterChef Celebrity". Sin lugar a dudas, la señal de noticias no baja la guardia frente a su principal competencia El Trece y sigue acumulando éxitos. 

Es necesario agregar que habrá una competencia paralela a la oficial, la cual le dará una oportunidad a los participantes que quedaron afuera en el casting. Se llamará "El Regreso". 

Otras Noticias