De la realeza

Wanda Nara presumió un detalle muy lujoso y exclusivo de su hogar: "No se compara con nada"

La personalidad mediática lo hizo público a través de un video en Instagram.
martes, 15 de junio de 2021 · 14:28

A pesar de que la carrera de Wanda Nara se alejó de los programas de chimentos, sus redes sociales se convirtieron en una especie de reality. Con casi ocho millones de seguidores en Instagram, la figura adora compartir increíbles videos y fotografías de su vida como millonaria, empresaria, pareja de Mauro Icardi y madre de cinco pequeños. 

Por supuesto que la personalidad mediática es la protagonista de la mayoría de sus posteos, pero en las últimas horas le dio espacio a su hogar. A través de un video que desató los suspiros de todos los fanáticos al realizar un breve tour de la mansión que ocupan en París. Un living luminoso y un tocador de discos antiguo fueron una de las primeras joyas que pudo observar el público. 

Amo viajar pero estar en casa no se compara con nada.

Luego siguió un rincón muy utilizado por su familia, el comedor. Fiel a su estilo de decoración que combina lo lujoso con lo campestre, una enorme mesa de madera se ubicó en el centro y las alfombras de tonalidades oscuras fueron el toque final. Con respecto a la decoración, la exparticipante de "Showmatch" optó por darle un toque hogareño y lo colmó de fotografías de sus pequeños. 

Por último pero no menos importante, Wanda Nara enseñó un detalle que se convirtió en su preferido. En una estantería se posaron objetos relacionados a la equitación, como figuras de caballos y demás. Así mismo, la reina de los posteos mostró la colección de cuchillos que tiene con el nombre de sus hijos: Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella.

 
Recién llegada de unas vacaciones de ensueño en África

Con el objetivo de descansar de la ciudad y la rutina, Wanda Nara y Mauro Icardi armaron las valijas y aterrizaron en África. Allí disfrutaron de unos increíbles safaris fotográficos, desayunos con el amanecer a sus espaldas y varias actividades típicas del lugar. 

Los protagonistas aprovecharon que Icardi no está jugando al fútbol para visitar este lugar. 

Por medio de su Instagram, los fanáticos fueron capaces de acompañarla en cada aventura, hasta debajo del mar ya que también subió un video mientras realizaba Snorkel. Sin lugar a dudas, la figura no se escapa de los lujos y de comodidades dignas de la realeza. 
 

Otras Noticias