DE NO CREER

Adinerado y padre de una famosa: quién es el político que conquistó el corazón de Moria Casán

La diva vive un apasionado romance.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:58

Más allá de sus escándalos mediáticos y de su alta exposición, Moria Casán no suele hablar demasiado sobre su vida privada. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una fotografía donde se puede ver a la diva argentina en la vía pública con un reconocido político. 

Según confirmó la revista Caras, la exconductora de "Incorrectas" inició un sorpresivo romance con "El Pato" Galmarini, el padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa, el actual Presidente de la Cámara de Diputados de Argentina. Sin lugar a dudas, este sorpresivo noviazgo generó una fuerte repercusión en la farándula argentina.

En diálogo con Pía Shaw, Moria Casán subrayó que su romance con el padre de Malena Galmarini "es muy fuerte". 

Al respecto, Moria Casán opinó sobre este romance y señaló: "Tengo un crush con mi profesor de historia". De esta manera, la exjurado del "Cantando 2020" dejó entrever que "El Pato" Galmarini conquistó su corazón por su sabiduría y sus conocimientos sobre la política.

Durante el mandato de Carlos Menem, Galmarini se desempeñó entre los años 1989 y 1993 como secretario de Deportes y recientemente quedó envuelto en el escándalo del "vacunatorio vip". Según denunció Patricia Bullrich, el suegro de Sergio Massa recibió la primera dosis el 22 de enero y la segunda, el 11 de febrero.

 

Su separación de Humberto Poidomani 

Desafortunadamente, la convivencia y el tiempo juntos desgastó la pareja de Moria Casán y el artista plástico. En 2019, la madre de Sofía Gala confirmó su romance con Humberto y anunció con mucha felicidad su compromiso, a dos meses de su noviazgo. "El hombre con el cual estoy saliendo, y al cual admiro, vive en Miami y está exponiendo en dos de las galerías más importantes de la ciudad porque es un hombre muy cotizado. Expone también en París", reveló Moria en aquel entonces. 

Otras Noticias