INESPERADO

Cambio rotundo: tras el final de "Hay que Ver", Denise Dumas definió su destino laboral

La famosa conductora se despedirá del ciclo el próximo viernes 18 de junio por la pantalla de El Nueve.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:50

Una de las principales dudas era qué pasaría con los conductores del programa, aunque si bien ya es de público conocimiento que José María Listorti está en el programa de Marcelo Tinelli, poco se sabía del futuro de Denise Dumas. En diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, Dumas contó cuál es su destino laboral.

Luego de cuatro años en pantalla, muchas primicias confirmadas y variados recuerdos que quedarán en la memoria de su equipo, "Hay que Ver", el programa de espectáculos de El Nueve, llegará a su fin el próximo viernes 18 de junio. Luego de muchas especulaciones sobre lo que sucedería con el programa, finalmente se confirmó que el ciclo será levantado. En el marco de esta noticia, la exconductora de "Este es el Show" contó cómo atraviesa el momento.

"Ahora me puedo ocupar más de los chicos. Laburé durante toda la pandemia y nunca paré. Amo estar en casa y ser mamá full time así que va a estar bueno también", anunció Denise Dumas sobre su nuevo rumbo laboral. De esta manera, parece que la famosa conductora se tomará un respiro de la televisión y recuperará el tiempo perdido con sus hijos.

 

Cómo se toma el cierre del ciclo

Aunque Denise Dumas ya tiene bien claro cuál será su camino luego del programa, no negó sentirse bastante mal al enterarse de que este cierra. "Me moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos, con muy amigos, como José María Listorti y todo el equipo. Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto", se sinceró Dumas sobre este momento de su carrera.

"Bastante sorpresivo fue, pero tuvimos trabajo mucho tiempo, así que soy muy agradecida. Estoy contenta, también. A veces la vida te obliga a parar un poco y me puedo ocupar más de los chicos", finalizó Dumas sobre esta etapa que se cierra.

Otras Noticias