CON ESTILO

Cemento alisado y colores neutros: así decoró Marcela Kloosterboer su lujosa residencia

Reacondicionó algunos ambientes y sumó juegos en el parque para los chicos.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:53

En los últimos meses puso manos a la obra. Y es que, aprovechando los días de encierro impuestos por las restricciones, Marcela Kloosterboer se decidió a dar un nuevo look para renovar su casa.

La vivienda de la actriz es una lujosa construcción de dos pisos ubicada en Nordelta donde comparte la vida junto con su marido, Fernando Sieling, y sus hijos, los pequeños Juana y Otto.

Fiel a una búsqueda de ambientes cálidos, la mansión posee revestimientos en piedra, colores neutros en los muebles de estilo nórdico y estantes con recuerdos de viajes y cerámicas artesanales.

También elige decorarla con velones aromáticos.  

Además muestra detalles de decoración muy actuales como los cuadros con leyendas, ilustraciones y las macetas de diseño; un estilo que puede hacer gala en las revistas de decoración o también en las redes sociales como Pinterest.

Entre las tendencias que se ven materializadas en el hogar de Marcela Kloosterboer, las imágenes que publica en las redes sociales muestran que las puertas son de doble abertura y están todas pintadas de color blanco. El living tiene amplios ventanales que miran al parque y, frente a ellos, instaló un juego de sillones también son de color blanco, con tela lavable, ya que allí disfruta sobre todo de los juegos con los niños.

Los muebles en las habitaciones infantiles también siguen el estilo escandinavo. 

Los colores que predominan son los rosas y grises tanto en el comedor como en los dormitorios de los chicos donde abundan la madera clara, el diseño nórdico y unas sillitas infantiles Eames, similares a la de los grandes, pero en miniatura.

La cocina también es amplia y muy a la moda con muebles en color blanco y la mesada, en negro. Están frente a los enormes ventanales que le dan gran luminosidad a la hora de cocinar.

 

Jardín para jugar

La residencia de Marcela cuenta con un jardín que es el paraíso para los más chicos. Porque además de las reposeras y la piscina, armaron una maravillosa casita de madera para que tanto Juanita como Otto puedan jugar.

Otras Noticias