SIN ANESTESIA

El día que Mirtha Legrand arrinconó a una invitada y la expuso frente a cámara: "Vos no me respetás"

La diva de los almuerzos fue tajante con su respuesta.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:40

En el marco del debate por la ley del aborto en 2018, Jimena Barón fue invitada al programa de Mirtha Legrand y se presentó con su pañuelo verde por la legalización de la ley de interrupción del embarazo atado en su muñeca. Esto último despertó un fuerte malestar en la diva de los almuerzos, quien salió al cruce y fue letal.

Mientras la intérprete de "La Cobra" mostraba su pañuelo frente a cámara, la abuela de Juana Viale la enfrentó: "Yo soy celeste pero te respeto. Respetame a mí vos también. Vos no me respetás". Inmediatamente, la exnovia de Daniel Osvaldo contraatacó: "No puedo respetar porque va en contra del respeto hacia las mujeres".

Fuente: (El Trece). 

Luego del durísimo revés de Jimena Barón, Mirtha tomó las riendas y justificó su forma de pensar: "Se debe a una educación católica". Como era de esperarse, la actual jurado de "Showmatch: La Academia" retrucó frente a cámara y le aclaró que "debe aggiornarse a los nuevos pensamientos". 

Luego de algunos minutos de tensión, Jimena cambió de tema y reflexionó sobre su noviazgo con Daniel Osvaldo. Inmediatamente, "La Chiqui" volvió con el mismo debate y reconoció que puede salir una ley a favor. Por si esto fuera poco, lanzó una contundente declaración: "¡Cómo te cuesta respetarme!". 

 

El deseo de Juana Viale 

Después un año lejos de las cámaras, la nieta de Mirtha Legrand rompió el silencio sobre el futuro de su abuela en la TV. “Me gustaría que vuelva. El volver a empezar me parece que cuesta, salir y estar", señaló Juana Viale y agregó: "Por ahí en septiembre para que pase el invierno que es lo más difícil en esta pandemia”.

Otras Noticias