NO LO ESPERABA

El insólito regalo que Fabián Doman recibió por parte de un importante político

El conductor de "Intratables" reveló en vivo el curioso presente que obtuvo el día de su cumpleaños.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:42

Este martes en “Intratables”, Fabián Doman empezó su programa de una manera más que especial, ya que ni bien dio la bienvenida a su público fue interrumpido por sus colegas por una razón más que válida. En detalle, al inicio de su show, el graph de América TV cambió de inmediato por “Feliz cumpleaños, Doman”.

Con el pie indicado, los panelistas dieron sus saludos al aire para el conductor debido a su cumpleaños e incluso realizaron bromas sobre su edad. Por su parte, Fabián se tomó un momento para agradecer los saludos recibidos y, en ese preciso instante, reveló el insólito regalo que obtuvo de un político. 

Sin más, así agradeció Doman: “Gracias por todos los saludos, me llamaron todos, la verdad impresionante”. En este momento, el presentador lanzó una sutil chicana al aire y bromeó: “Le ganó el PRO al gobierno, Larreta me saludó más temprano”.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, en este punto, Fabián reveló que Carlos Bianco, el Jefe de Gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, le envió ni más ni menos que un jamón de regalo. Así lo mencionaba: “Bianco emparejó mandándome un jamón de regalo”. Por último, el conductor de “Intratables” cerró su mensaje y, como era de esperarse, no se olvidaría del gobierno nacional y afirmó: “Del gobierno nacional no me saludó nadie”.

 

El regalo de la radio

Este martes, Fabián Doman cumplió 57 años y, desde “Intratables”, insistió en que le encanta pasar el día de su cumpleaños en el trabajo ya que, según afirmó, durante el año pasa el mismo tiempo con sus colegas de trabajo que con sus familiares, por lo que considera especial también compartir el día con ellos.

En este marco, desde La Red no pasaron por alto el cumpleaños del periodista y lo sorprendieron con un gran regalo. En detalle, Leda, la mamá de Fabián, salió al aire de “Doman 910” y además de enviarle sus saludos a su hijo, se despachó hablando de diferentes temas como política, de Boca Juniors y de la infancia de Fabián.

Otras Noticias