FELIZ

El momento más esperado: Jey Mammón abrió su corazón y reveló la noticia más tierna

El conductor de América TV hizo un anuncio que fue motivo de celebración.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 22:39

Este miércoles, Jey Mammón quiso dar una noticia en vivo durante el comienzo de su programa, ya que se trata de una muy buena razón para celebrar la esperanza para él y su familia. Por supuesto, sus compañeros de "Los Mammones" no dudaron en aplaudir la novedad por el simple hecho de que es algo que esperaba hace tiempo. 

En varias ocasiones, la pandemia de coronavirus logró destruir familias por la pérdida de varios integrantes, sobre todo de personas mayores. Ante el comienzo de la campaña de inmunización, estas estadísticas se revirtieron de forma paulatina y la madre del conductor de América TV es una de las argentinas que ya tiene ambas dosis de la vacuna.

Con mucha alegría, Jey comentó esta noche en su ciclo: "¡¡¡Hoy mi mamá se da la segunda dosis, loco, vamos!!!", a lo que sus colegas gritaron: "¡Bien!" y aplaudieron al unísono. Él agregó: "¡Vamos, Ana María!" y luego aclaró que ya la recibió durante este miércoles.

Cuando su madre había recibido la primera dosis, Mammón subió una foto de ese momento tan especial en su cuenta oficial de Instagram y expresó feliz: "¡Mamá vacunada! ¡Vamos, Ana María!". De inmediato, recibió miles de likes de sus seguidores, quienes volcaron su amor ante esta amorosa dedicatoria a la mujer que le dio la vida.

La señora había sido inmunizada los primeros días de abril.

 

La pérdida de su padre

En enero pasado, el presentador tuvo la triste pérdida de su padre, Roque Rago, quien se encontraba internado en terapia intensiva y hacía mucho tiempo le habían diagnosticado una enfermedad que fue deteriorando su salud de a poco. A través de sus rede sociales, él quiso aclarar que no había sido coronavirus, ya que en varios medios de comunicación se filtró este rumor.

Jey le contó en terapia intensiva a su padre que haría "Los Mammones".

“Soy quién soy gracias a vos. Chau, Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo, papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz”, fueron las tiernas palabras con las que Jey despidió a su papá.

Otras Noticias