PREMIO CLARÍN

Fue el galancito de “Sos mi vida” y ahora vive en el exterior: qué es de la vida de Elías Viñoles

También pasó por "Rebelde Way" y tuvo un protagónico con Brenda Gandini.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:13

Integró de los más grandes éxitos de los años noventa cuando era un adolescente: “Rebelde Way”, “Media falta” y “Atracción x 4”. Pero su mayor popularidad fue cuando Elías Viñoles personificó al hijo de Facundo Arana en la ficción.

En aquel momento, el joven actor atrapó a la teleaudiencia con la historia de amor que lo unía a Mónica Ayos en "Sos mi vida". Por aquel rol, recibió el Premio Clarín como Revelación masculina.

Más tarde supo ponerse en el papel del enamorado de la obra de William Shakespeare, al interpretar junto a Brenda Gandini al personaje principal de la historia de amor de “Romeo y Julieta” .

Con Brenda Gandini, lograron un gran éxito en Canal 9. 

Pero más tarde, el neuquino que venía trabajando activamente tanto en cine, como en teatro y televisión, decidió alejarse de los medios y no solo eso, se fue a vivir a los Estados Unidos.

De chico, me dejé llevar, la exposición, había excesos de todo tipo. Hasta de velocidad en el auto, porque me pegué un palo que casi no la cuento.

 

Integró una camada de destacados y talentosos actores jóvenes. 

En Estados Unidos, estuvo obligado a vender en la calle pero salió adelante. “Terminé viviendo con pastores evangélicos porque decían que tenía algo para ser pastor, pero no les creí, aunque dudé. Mi amigo me rescató. Estando allá, audicioné y tuve suerte. Tenía un inglés básico”.

 

Y también, músico

Tras aquellos tiempos en los que estuvo alejado del país, decidió regresar para hacer teatro aunque ahora apunta a otra faceta creativa que es lanzarse como cantante. Pero en medio de la pandemia, a comienzos de este año, volvió a proyectar un nuevo rumbo.

Tras pasar por Miami, Elías ahora reside en Los Ángeles donde trabaja para forjar un nuevo destino donde alterna un poco de actuación con su veta de cantante.

En lo personal, en algún momento tuvo un vínculo con Olivia Molina, una actriz de “Patito Feo”. Pero sobre todo, tuvo que recalcar en numerosas oportunidades que no tenía ninguna relación con Mónica Ayos, Y es que muchos fans, hasta el día de hoy, sostienen que entre ellos había algo especial.

Otras Noticias