CON ESTILO

Naturaleza y piscina: cómo es el campo donde Julieta Prandi selló su amor con Emanuel Ortega

Es propiedad de la familia del cantante y está a 70 kilómetros de Buenos Aires.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:08

Aunque ya hoy son una pareja consolidada, también es cierto que, al principio, dedicaron tiempo a conocerse y lograr una intimidad que en la ciudad les estaba vedada. Tal es así que Julieta Prandi supo visitar (y lo sigue haciendo) el campo donde selló su amor con Emanuel Ortega.

El lugar donde la exconductora inició su relación de pareja pertenece a la familia Ortega y cuenta con comodidades cinco estrellas, además de un parque inmenso y cuidado, una amplia piscina y hasta un estudio de grabación.

"Cada día es una oportunidad que tenemos", así posteó Julieta esta imagen. 

El campo en cuestión se llama "Los Pájaros", está en la localidad bonaerense de Luján y es propiedad de la familia de Emanuel; lo compraron en los noventa cuando volvieron de Miami.

Luego, la familia se mudó a Tucumán, en los tiempos en que Palito fue gobernador. Pero a su regreso, el actual suegro de Julieta Prandi acondicionó la casa hasta dejarla en las mejores condiciones.

Actualmente, es uno de los sitios más lujosos y elegantes que tiene la familia, donde incluso poseen un estudio de grabación donde trabajaron los más importantes músicos de nuestro país.

Al inicio de su relación con Emanuel, se mostró feliz en el campo familiar. 

Las plantas del parque fueron elegidas en persona por Palito quien recorría viveros para encontrar las mejores variedades y árboles para su lugar en el mundo.

El parque y la piscina son de antología. Más allá se extiende una campiña con árboles centenarios, una fuente central y una capilla que mandaron construir donde, incluso, se bautizaron algunos miembros de la familia.

 

Pura dicha

El romance de Julieta y Emanuel se conoció cuando ella comenzó a postear imágenes en un lugar campestre, con amplios prados verdes, un atardecer y caballos en un establo.

Felicidad.

En medio de la llanura pampeana y a solo 70 kilómetros de Buenos Aires, Julieta Prandi y Emanuel Ortega tienen un paraíso para disfrutar de su relación de amor y de los momentos de descanso. Y allí vuelven, cada tanto, para reponer energía.

Otras Noticias