ESCÁNDALO

"No es justo": Guido Kaczka le jugó una mala pasada a una participante y la hizo perder el desafío

El conductor quiso hacer una pregunta normal pero terminó por perjudicar a la invitada de "Bienvenidos a Bordo".
miércoles, 16 de junio de 2021 · 10:24

Cada día, "Bienvenidos a Bordo", el programa de juegos conducido por Guido Kaczka, propone ideas nuevas para convocar al público a participar del programa. Esta vez, la producción apostó por sacar provecho de la gran cantidad de humoristas que hay en el programa y realizar un juego en donde el participante no se tiene que reír para ganarse un importante premio.

Ayer, Tania fue la participante que se animó a pasar por este juego ya que tenía la posibilidad de ganarse un Smart TV. Fue entonces cuando varios humoristas le hicieron chistes, realizaron muecas e intentaron todo por hacer reír a la participante, sin embargo, ninguno logró su cometido. Fue entonces cuando el conductor de El Trece se metió en el juego.

Guido le consultó a la participante de estaba en pareja actualmente a lo que ella contestó que sí, con una sonrisa, porque creyó que en ese momento estaba fuera de juego. Fue entonces cuando Kaczka la mandó al frente y le dijo que se había reído. "¿Cómo te vas a reír con esta pregunta? Guarda que estás todo el tiempo en juego", le advirtió Guido antes de consultarle a la producción si seguía en juego.

Fuente: (El Trece)

"Pensé que el juego era solo con los chistes, no me parece quedar fuera de juego", replicó la participante. En ese momento, Guido volvió a darle otra oportunidad, pero Tania se rio nuevamente, por lo que Kaczka la eliminó del juego. "No es justo", se quejó la participante, ya que no le habían quedado claras las reglas del juego.

 

El cambio de horario que lo obligó a renovarse

Con la llegada de "Showmatch: La Academia", Guido Kaczka se vio obligado a cambiar su horario en pantalla. De esta manera, empezó a emitirse a la tarde y no en la primera noche. "Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros, pero somos de los que andamos más o menos bien. Trabajo de lo que me gusta y a los programas, a la productora y al canal le van bien. Cuando vos te movés de horario tenés que pensar en un contenido que sea acorde a ese horario", opinó Guido en una entrevista con "Intrusos" hace unos meses atrás.

Otras Noticias