NO LO ESPERABA

"Nunca en mi vida": Alejandro Fantino quedó expuesto por una reconocida celebridad que lo desmintió

El conductor de televisión hizo una afirmación en vivo y lo deschavaron al instante.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:42

Hace algunas horas, a través de su cuenta de Twitter, el influencer Coscu desmintió los dichos del periodista Alejandro Fantino en un programa de televisión, mediante los cuales aseguró que había entablado una conversación con la celebridad de redes, y que eran amigos. Por su parte, el videogamer dejó en claro que no conoce al conductor y que nunca habló con él.

“Yo el fin de semana estuve charlando con Coscu, y estuve viendo en vivo una transmisión”, lanzó el ex conductor de “Animales Sueltos”, a lo que un compañero de piso le respondió: “Sí, pero eso no está en la televisión”. “Ya lo sé, pero soy amigo de Coscu, qué querés que te diga. Soy amigo de él y estuvimos charlando porque de vez en cuando me meto en Twitch solamente para ver cómo juegan entre ellos”.

Más tarde, como respuesta a un tweet que había compartido ese fragmento del ciclo de Fantino, el influencer con millones de seguidores lanzó: “Che, WTF, yo nunca en mi vida hablé con Fantino”, en referencia a lo que el presentador de televisión había afirmado en su programa. Y continuó: “Amigo, les juro que nunca hablé con él. Qué onda”. De esa manera, Fantino quedó expuesto y aún no dio explicaciones de sus dichos, quizá se confundió de nombre y había entablado una conversación con otro influencer de videojuegos.

 

No contuvo la bronca

Hace algunos días, Fantino demostró su enojo frente al aumento de un 40% a los sueldos de trabajadores del Estado, mientras que él y millones de argentinos ganan lo mismo que antes o menos. "Yo tengo un restaurante en Tortuguitas, en San Isidro o en Ledesma, Jujuy, y lo tengo que tener cerrado, cada vez me achico más y veo que estos se aumentan el 40%", lanzó la celebridad.

Otras Noticias