GRAN NOTICIA

Pura emoción: tras el ataque por parte de un alumno, Julieta Antón volvió a la pista de "Showmatch"

La artista vivió uno de los peores momentos de su vida y logró dar vuelta la página.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 21:59

La bailarina Julieta Antón reapareció en la pista de "Showmatch: La Academia" como parte del grupo de baile en el shuffle dance, acompañando a Agustín "Cachete" Sierra y con una coreografía de su exnovio, Matías Napp. Luego de vivir una de las situaciones más terribles, logró retomar su profesión en una de las pistas más famosas de la televisión.

Recordemos que el pasado noviembre, la artista fue atacada por un alumno de su escuela de danzas con un cuchillo en una situación muy confusa. Tras su participación en el reality de El Trece, se la vio muy bien junto al coreógrafo, con quien se rumorea que podrían darse una segunda oportunidad para el amor.

Afortunadamente, Cachete Sierra se lució con una increíble performance en "Showmatch" y el jurado destacó la precisión, la energía y la excelencia de los bailarines. Ángel De Brito notó la presencia de Antón y reconoció que le alegraba mucho que estuviera bien, con lo cual coincidió Tinelli. Ella, muy feliz por regresar a las grandes ligas, realizó una publicación en las redes sociales.

 

El mensaje para su ex

A través de su cuenta de Instagram, Juli subió una fotografía de su paso por "La Academia", luego de siete meses sin exposición pública. “¡Qué energía! Gracias a este team increíble que hizo que este ritmo sea recontra disfrutable. Mati Napp, no te das una idea lo que aprendo de vos. ¡Sos único!”, afirmó con cariño.

Cachete Sierra sumó 27 puntos.

De inmediato, vino la respuesta del exnovio de Flor Vigna, quien le correspondió el halago: “Qué lindo bailar con vos. Brillaste, hermosa”. Los fanáticos de la pareja no tardaron en dejarles sus felicitaciones y Sierra también quiso dejarle su agradecimiento: "Gracias por sumarte, Juli querida. Un placer".

 

El terrible episodio

Antón era profesora de El Club, una escuela de danzas que se convirtió en el escenario de un hecho de agresión por parte de un alumno, Sebastián Villarreal. El joven atacó con un arma blanca a la bailarina y a una colega suya, provocándoles heridas en distintas partes del cuerpo. Pese al susto, el sujeto logró ser retenido por la policía y las víctimas se encontraban fuera de peligro.