HAY FOTOS

Salió a la luz: la contundente decisión que tomó Germán Martitegui sobre su futuro

El jurado de "MasterChef Celebrity" vive un gran momento.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:11

En el marco de la campaña de vacunación en CABA para los mayores de 50 años sin factores de riesgo, Germán Martitegui recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En las últimas horas, salieron a la luz imágenes exclusivas que confirmaron esta feliz noticia.

Martitegui se contagió de coronavirus en octubre de 2020 y quedó internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro por un cuadro de neumonía leve.

A través de Instagram, la cuenta especializada en espectáculos, "Chusmeteando", publicó fotografías donde se lo puede ver al jurado de "MasterChef Celebrity" en el vacunatorio de la "Casa del Historiador", un sitio ubicado en el barrio de Montserrat que puso en marcha El Ministerio Salud bonaerense. 

A su vez, la cuenta oficial de Instagram confirmó que el reconocido chef reaccionó de la mejor manera con sus seguidores. "Me cuentan que fue super cordial con la gente que le pidió fotos", señalaron y confirmaron que el cocinero de 54 años se inmunizó contra el coronavirus. 

Más allá de su trabajo, Germán disfruta del crecimiento de sus dos hijos, Lorenzo y Lautaro. 

Al igual que Germán, en estos últimos días dos figuras de "MasterChef Celebrity" recibieron su primera dosis y manifestaron su profunda felicidad. Afortunadamente, Fede Bal y el Mono de Kapanga fueron inmunizados. Con mucha felicidad, el exparticipante del reality show culinario reaccionó de la mejor manera: "Me dieron la AstraZeneca. ¿Cómo me trataron? De maravilla. En Quilmes, mi ciudad, la que más quiero, la más linda del mundo".

 

Fuerte acusación 

Luego de su complicado paso por "MasterChef Celebrity", Rocío Marengo rompió el silencio y denunció públicamente que fue maltratada por el dueño de "Tegui". "Germán Martitegui era agresivo, me gritó y eso no lo pusieron al aire", reprochó la actual participante de "Showmatch: La Academia" y destapó una fuerte interna. 

Otras Noticias