QUÉ DOLOR

"Se quemó": el fuerte accidente que sufrió una de las figuras de MasterChef Celebrity

Esta mañana Guido Záffora detalló el doloroso momento de un participante de Telefe.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:45

No caben dudas que Telefe cuenta con un especialista de lo que sucede en “MasterChef Celebrity” que es, ni más ni menos, que Marcelo Polino. Sin embargo, Guido Záffora demuestra que, desde América TV no se queda atrás y, por su parte, también tiene su información exclusiva sobre el certamen gastronómico.

Esta mañana en “Es por ahí”, el periodista analizó lo sucedido en la gala de la competencia de Telefe de este martes, donde los participantes tuvieron que realizar un tipo especial de pizza llamada In Teglia. En detalle, Guido expuso el mal clima que existiría con una de las concursantes y, además, adelantó el accidente que sufrió una de las figuras del show.

Con la complicidad de Chantal, Záffora pasó a revelar lo sucedido en “MasterChef Celebrity” y adelantó sobre el desafío de ayer: “Hubo un detalle con compartir el horno, me parece que ese detalle con el compañerismo en ‘MasterChef’ era importante”. En este punto, agregó: “Hubo idas y vueltas y hubo caritas a la Gunda”.

Fuente: (América TV)

Con ello, el periodista de “Es por ahí” hizo referencia a los segundos de más que Claudia Fontán dejó su preparación en el horno. Esta licencia no estaba permitida, ya que todos los participantes tenían la obligación de quitar su preparación al mismo tiempo. En este punto, Guido afirmó que, a la hora de obtener su devolución, la Gunda ya no recibe los aplausos de sus compañeros. En esta línea, sentenció: “Eso denota que las cosas no están del todo bien”.

Por último, el panelista de América TV reveló el fuerte accidente que sufrió un participante de “MasterChef Celebrity”. Sin más, Guido confesó: “Dalmau se quemó el antebrazo, les pasa a muchos”. Por su parte, Guido continuó con sus palabras y recordó a otros famosos que sufrieron los golpes de la cocina: “Le pasó a Federico (Bal), a Roberto Moldavisky”. Con ello, concluyó: “Nada grave, pero bueno son cosas que pasan en la cocina”.

 

Un accidente con humor

Por su parte, tal como lo adelantó Guido Záffora, Gastón Dalmau compartió en su cuenta de Twitter la imagen posterior a su quemadura. En la fotografía, se puede apreciar una venda sobre el antebrazo derecho del actor.

El artista se habría quemado con la fuente de pizza.

Sin embargo, junto a la postal, el intérprete dio cátedra de su humor y con ocurrencia bromeó con su apellido. Sin más, escribió: “Si señores, nuevo nombre desbloqueado, Gaston Quemau”.

Otras Noticias