Fuerte crisis
"Solo para sobrevivir": preocupación por la difícil realidad que vive Gladys Florimonte
La humorista se enfrenta a uno de sus peores momentos a nivel profesional.La crisis sanitaria originada por el coronavirus ha dejado grandes huellas en la humanidad y, si bien para muchos la situación no es tan crítica como la del año pasado, la realidad es que hay muchos sectores que no han podido reactivarse al 100%. Entre esos, está el del entretenimiento y son pocos los artistas que lograron mantener su estilo de vida tal y como lo tenían antes de la pandemia. Gladys Florimonte es una de ellos y recientemente habló con Pronto sobre su compleja situación económica.
La comediante se sinceró sobre el giro de 180 grados que dio su vida a raíz de que el trabajo mermó por las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno y tuvo que irse a vivir a su vivienda en Córdoba: "Acá tengo mi casa y tuve también que quedarme a arreglarla un poco porque los inquilinos anteriores no fueron muy cuidadosos". Gladys fue muy enfática a la hora de hablar de sus finanzas:
¿Qué iba a hacer encerrada en el departamento de Buenos Aires? Para pasar hambre allá, prefiero hacerlo acá y por lo menos tengo aire puro y libre.
Florimonte se alejó del estilo de vida que llevó en la ciudad y, como sus gastos comenzaron a sobrepasarla, decidió vender su auto y su camioneta, así como también canceló alguna de sus tarjetas de crédito: "Ahorré todo, laburé y dentro de todo pude pilotearla. Soy austera. Ahora ando en un autito, pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía”.
No tengo lujos, ni siquiera me compro ropa. Me voy a quedar con una sola tarjeta, hoy tengo solo para sobrevivir.
No hay adaptación
Actualmente, muchos famosos viven de sus redes sociales. Es una gran verdad que, mientras tengan internet y un celular inteligente, podrán hacer publicidad de cualquier tipo de marcas y recibir dinero o canjes, pero Gladys aseguró que no se siente cómoda con este tipo de trabajo, ya que ha sido una de las soluciones que algunos de sus colegas le han dado ante la crisis económica que vive, pero eso a ella "no le sale". Por otro lado, ha contemplado la idea de unirse a la plataforma donde las celebridades pueden cobrar por enviar un saludo, pero no es algo que tenga muy decidido:
No me parece mal que algunos compañeros cobren los saludos porque es agotador: no es que hacés un video y listo; todo el tiempo te están pidiendo.