Existió sufrimiento

"Tirarte del balcón": luego de los fuertes golpes que recibió, Gladys La Bomba Tucumana se sinceró

La famosa abrió su corazón sobre su problema con las redes.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 18:06

El conflicto legal entre Gladys La Bomba Tucumana y Morena Rial ha llegado a su final, y la Justicia determinó que la cantante no se expresó en contra de la hija de Jorge Rial en forma despectiva en aquella comunicación que tuvo con "Intrusos" en agosto del 2019. Esa vez, expresó: "Si hay alguien que sufrió bullying cuando estuve en el ‘Bailando’, fui yo. Me decían: ‘Empanada de esto’, ‘pata sucia’, ‘ladrona’, ‘el único tema que tenés (por ‘La Pollera Amarilla’)’, ‘gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’". Esta tarde, la artista conversó en "Por si las Moscas" con Moskita Muerta y Nilda Sarli sobre lo ocurrido.

La intérprete aseguró que no han sido tiempos agradables para su persona: "No estoy muy bien todavía, no la estoy pasando muy bien, estoy intentando como siempre, lo intento"; sin embargo, Gladys anunció que salió victoriosa de esta batalla legal contra la hija de Jorge Rial y que esto la tiene realmente tranquila: "Entendieron que mi intención en ningún momento fue ofender a nadie, menos a Morena o a nadie de este mundo".

Fueron malinterpretado mis dichos, me apena mucho que hayan malinterpretado o desvirtuado el concepto de todo de lo que yo quería hablar.

La Bomba Tucumana retomó el tema que justamente intentó explicar cuando inició todo su revuelo mediático y legal con More Rial: "Justamente era la crueldad de las redes para las personas que por ahí somos más populares y más conocidas, el libertinaje que tienen las personas para hacer tanto daño sin que se lo merezca". Por otro lado, explicó las rudas consecuencias a las que se pueden enfrentar quien sufre de acoso: "Realmente no sabe el daño que te provoca, que podés querer tirarte del balcón de donde estés, hasta ese punto llegamos del dolor que te provoca leer cosas".

La artista aseguró que nunca llegó a pensar en quitarse la vida por el bullying, pero sí sufrió realmente: "Yo amo profundamente con mi alma a mi hijo, soy una madre que todavía lo necesito, y tengo una carrera a la que amo también, pero sí estuve tan mal, que mi hijo tenía que venir a mi cuarto y tenía que tomar un antidepresivo o algo así, no es justo".

Tampoco fue justo lo que pasó con Morena. A mí me hizo daño, me sentía mal y me sentía muy herida porque nunca fue la intención esa.

 

La relación con la hija del periodista

La estrella de Tucumán explicó que no existe ningún rencor contra Morena y que estaría totalmente dispuesta a tener una conversación en persona con ella, para poder dar por terminado este fuerte tema: "Estoy siempre abierta a todo, a todo lo que sea amor, al amor al prójimo. Yo la quería mucho, y la quiero mucho. Estamos en lo mismo, ¿fue una ofensa que le dijeran que yo era su madre?".

Otras Noticias