LOS DESCHAVÓ

Un descuido de América TV: Soledad Fandiño no tuvo filtros y mandó al frente a sus compañeros

La conductora reveló un incidente del programa y expuso en vivo a sus colegas.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:19

Este miércoles en “Es por ahí” Guillermo Andino y Soeldad Fandiño lanzaron una nueva emisión del programa de las mañanas de América TV y, para este día, ofrecieron una impactante propuesta.

En detalle, de la mano de la cocinera estrella Chantal Abad, la señal televisiva ofreció uno de los clásicos de la gastronomía del país: las milanesas. En profundidad, la cocinera de “Es por ahí” preparó tres opciones: napolitana, fugazzeta y a caballo. Con ello, el programa abrió la votación en las redes sociales para que el público elija su favorita. Sin embargo, durante el corte comercial, algo inédito pasó en el show y Soledad Fandiño se encargó de revelarlo.

Al regreso de la pausa de “Es por ahí”, Guillermo Andino mencionó: “Bueno, le metimos misterio a la milanesa para que vos puedas votar. Hoy tenemos milanesa a la napolitana, a caballo y fugazzeta. ¿A vos Sole cuál te gusta más?”. En este punto, Soledad Fandiño admitió: “Yo creo que la napolitana es una de mis preferidas. Sola también me encanta, con un poquito de limón”.

Fuente: (América TV)

Sin embargo, luego de confesar sus gustos, la conductora de “Es por ahí” no dudó y expuso a sus compañeros de América TV, ya que reveló: “Te digo algo, recién acá se cortó todo. Estábamos en la oscuridad, parece que desaparecieron un par de milanesas”. Ciertamente, las preparaciones de Chantal parecen ser irresistibles, por lo que parece ser, que los integrantes de “Es por ahí” aprovecharon el apagón para atacar el plato.

Allí, Guido Záffora lanzó una sutil distracción y, a modo de broma, afirmó: “Chicos, fue Ricardo Fort”. Con ello, el periodista recordó la emblemática frase del artista: “Mamá, cortaste toda la luz”.

 

Los inconvenientes del ciclo

Tal como reveló Fandiño, durante el corte del programa, sufrieron un corte de luz en América TV. Sin embargo, tras volver de la pausa, el canal también enfrentó otro desperfecto, ya que por un momento la pantalla se quedó en negro y a los segundos volvió a mostrar lo que sucedía en el programa.

Otras Noticias