Lizy Tagliani

Una infancia pobre y la lucha por su identidad: este es el camino de Lizy Tagliani

La actriz argentina reveló algunos detalles desconocidos de su pasado.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 04:40

Gracias a su divertida personalidad, Lizy Tagliani logró convertirse en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, su vida no siempre estuvo rodeada de alegría y humor, debido a que pasó una infancia repleta de situaciones difíciles que permanecen intactas en su memoria.

En varias oportunidades, la conductora de “Trato Hecho” reveló que nació en la provincia de Chaco, pero se mudó a los pocos días a Buenos Aires junto a su madre, Celestina Gallardo. Aunque estaba segura de que no tenía ni un mes de vida cuando se trasladó, en una gira nacional de “Mi Vecina Favorita” descubrió que en su ciudad natal todavía había algunas imágenes de cuando era bebé.  

Fui a recorrer Chaco y me di cuenta de que había cosas que conocía y de que había pasado por ahí.

Luego de contactarse con su madrina, la actriz se enteró de que tenía información sobre su padre biológico y le contó algunos detalles desconocidos de su historia.

La comediante aseguró que fue sanador saber la verdad, ya que toda su vida sintió que solo uno de sus padres se interesó por ella o la tenía presente en su corazón.

La indiferencia, si bien no me afectó jamás en mi vida, fue muy dolorosa. 

Lizy Tagliani tiene 5,5 millones de seguidores en Instagram.

 

La confesión más dura de Lizy Tagliani

En “PH, Podemos Hablar”, Tagliani aseguró que no recuerda haber pasado hambre en su infancia, pero con el tiempo descubrió que su mamá prefería no comer antes de que su hija estuviera con el estómago vacío.  

Cuando me di cuenta de todo lo que hacía esa mina para que tuviera lo que yo quería, es tremendo. Muy triste.

La actriz asegura que si tenía muchos deseos de disfrutar alguna golosina dulce en algunos momentos, pero sabía que no siempre se podía. Lizy reconoce que en un tiempo sintió vergüenza del estado físico de su madre y de la situación económica que les tocó atravesar cuando se mudaron a Buenos Aires. 

Otras Noticias