SORPRENDIÓ

Vero Lozano se olvidó de su programa en Telefe y se lanzó en este nuevo proyecto televisivo

La reconocida conductora fue contundente.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:57

Después de unas lujosas vacaciones en Estados Unidos y de su vacunación contra el coronavirus en Miami, Vero Lozano volvió recargada y en las últimas horas dejó entrever que le gustaría formar parte de "La Voz", el ciclo de Telefe que tiene fecha prevista de estreno para el 24 de junio. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actual conductora de "Cortá por Lozano" inició una divertida campaña para sumarse al nuevo reality show encabezado por Marley, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky Montaner. Sin miedo a las críticas, la esposa del Corcho Rodríguez publicó un video donde se puede ver una imagen suya interpretando el reconocido single, "My Heart Will Go On", de Celine Dion.

Por si esto fuera poco, la presentadora de TV mencionó directamente a Guillermo Pendino y Darío Turo, los actuales gerentes de programación de Telefe que se tomaron con mucho humor este divertido video casero. A los pocos minutos, el conductor de "La Voz" reaccionó y le respondió a Vero Lozano: "Vero, qué dirán los coaches?", ironizó Marley.

De esta manera, la conductora estrella de Telefe dejó entrever que hay mucha expectativa en el canal detrás del estreno del nuevo certamen que promete ser un gran éxito de la pantalla chica. A pocos días de su debut, se supo que la tercera temporada del talent show ocupará el lugar de "MasterChef Celebrity", un suceso que marcó el canal.

 

El dolor de Vero Lozano 

En las últimas horas, la reconocida comunicadora se despidió entre lágrimas de Federico Martínez, su compañero de trabajo que se desempeñaba como musicalizador en Telefe desde 1997. Con mucho dolor, le dedicó unas palabras a su gran amigo que falleció por coronavirus. "Nadie merece morir de este modo, y la injusticia que se siente por un compañero hermoso. Entré al canal con 26 años y él ya estaba en los pasillos", develó Vero, con mucho dolor. 

Otras Noticias