CON ESTILO

Vive allí desde hace 45 años y mantiene los muebles de sus padres: así es la casa de Andrea del Boca

Reside junto a su hija Anna y su mascota, Kion, un Golden que tiene su Instagram.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:23

Junto a su hija sorprendió en el programa de Jey Mamónn. Contaron historias y cantaron en la primera presentación que hacían juntas en televisión. Andrea del Boca es una actriz acostumbrada a la fama desde muy pequeña. Y por la soltura que mostró, Anna sigue sus pasos.

Pero más allá de la vida pública, la actriz suele disfrutar y trabajar mucho desde su casa, una vivienda donde abundan las esculturas y los muebles antiguos.

En la residencia, comparte la vida también con Anna y con Kion, su perro, un Golden que llegó a sus vidas en octubre de 2019 y que tiene su propia red social en Instagram.

Los muebles son de estilo flamenco. 

Andrea vive allí desde hace 45 años y es por eso que la casa mantiene un estilo antiguo con los muebles y adornos que pertenecieron a sus padres. La sala principal tiene una chimenea antigua y una innumerable cantidad de obras de arte.

Otro de los lugares donde suele mostrar imágenes en las redes sociales es la cocina integrada. Cuenta con alacenas de color café, modernos electrodomésticos y una barra desayunadora donde comparte la vida con su hija y su madre.

En medio de la pandemia, armó una nueva versión de "Perla Negra" desde su hogar. 

La habitación principal de la actriz ocupó un papel protagónico en los últimos meses ya que, desde allí, realizó varios zoom para compartir charlas o escenas de teatro con sus seguidores. Suele dormir la siesta junto con su mascota, que tiene un espacio particular para él en la terraza.

 

Actriz “todo terreno”

Durante la entrevista que dio a Jey Mammón en su programa, Andrea del Boca, relató que su hermana Annabella y Enrique Torres, habían decidido hacer una remake de "Perla Negra" por YouTube y le ofrecieron a Anna el papel principal.

Me gustaría ser parte del proyecto y dirigirlo.

Andrea manifestó que le interesó esta posibilidad como una formar de rendir homenaje a su padre, quien dirigió la versión que hicieron en 1994. Pero además, porque, en esta oportunidad, ella podría estar más tiempo con su hija y trabajar juntas.

Otras Noticias