Telefe Tiembla

Adrián Suar y El Trece tomaron la decisión más importante con su nueva ficción

El canal ya tiene todo listo para su nuevo ataque al rating nacional.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:21

La televisión nacional se encuentra en una etapa crucial: mientras que Telefe se prepara para despedir por segunda vez a "MasterChef Celebrity", el programa que ha sido uno de sus éxitos más grandes, El Trece está apenas en el intento de ajustarse a Marcelo Tinelli, "Showmatch" y a todos los cambios que su regreso supuso en su grilla. Es por esto que junto a Adrián Suar tienen todo apostado en lo que será su próxima ficción llamada "La 1-5/18".

Esta noche, se conoció a través de las redes sociales de la nueva producción del canal del sol, un adelanto de lo que será esta nueva telenovela que tendrá como protagonistas a Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia. Se tenía estimado que debutara en la pantalla de El Trece este mismo mes, pero incluso en este teaser de la ficción aún no se devela la fecha de estreno. En el clip se puede ver a todo el elenco caminar hacia la cámara, mientras cada uno de los personajes más relevantes expresa lo complejo y lo más destacado que tiene crecer en el barrio conocido como La Peñaloza.

Fuente: (El Trece)

"La 1-5/18" promete contar la historia de las personas que habitan en este humilde barrio, donde están muy presentes la delincuencia, los vicios y las diferencias sociales entre sus protagonistas. El personaje de Cherri es Lola, y se cree que será quien demuestre la fortaleza que tienen las mujeres de las villas, sobre todo aquellas que se dedican a ayudar al prójimo como ella lo hace, ya que junto a Rita, que es interpretada por Lali González, manejan un comedor comunitario y administran las donaciones que llegan al vecindario. Los espectadores de El Trece esperan que la tira pueda llegar pronto a la pantalla del canal.

 

La presunta polémica

Este video llega después de que ayer se conociera gracias a El Intransigente que Suar y su productora Pol-ka, que están a cargo del proyecto escrito por Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci, registran una considerable deuda con 30 personas que trabajan para la empresa y que habrían trabajado en las grabaciones de "La 1-5/18". Esto habría originado que el resto de trabajadores se paralizaran en solidaridad con sus compañeros, lo cual afectó directamente al plan de rodaje de la ficción.

Otras Noticias