Personajes de Crónica

Brilló en Crónica TV, se transformó radicalmente y lo acusaron de estafa: qué pasó con Amigacho

Fernando Cámara dejó su alter ego y se alejó de la escena mediática.
jueves, 17 de junio de 2021 · 00:45

Gracias a “Hechos y Protagonistas”, una gran cantidad de divertidos personajes salieron a la luz. Entre los más recordados se encuentran Zulma Lobato, La Giovani, Heaven Music y Amigacho. Este último se convirtió en un éxito en los medios de comunicación por su manera particular de hablar y, luego de su paso por Crónica TV, participó en una amplia variedad de programas.  

Esta figura que se hizo conocida por una entrevista que le hizo Anabela Ascar cuando era una de las caras visibles de este canal de televisión, pasó por Telefe, C5N, El Trece, América TV y Canal 9.

Sin embargo, Fernando Cámara decidió dejar su alter ego y con el tiempo se alejó de la escena mediática. El verdadero motivo de su repentina desaparición se debe a una gran cantidad de peleas, polémicas e incluso una supuesta estafa.  

Fuente: (El Trece) 

Hace un tiempo, el periodista Leo Arias se lo encontró en la calle y capturó la situación actual del personaje de Crónica TV. Por lo que se podía ver en el video, Amigacho estaba cantando en la vía pública para sobrevivir. A través de las redes sociales, también corrió el rumor de que trabajó en un videoclub y cambió el número de celular, por lo cual resulta difícil contactarlo.

Respecto a su aspecto físico, a principios del 2015 se sometió a una cirugía que lo dejó irreconocible. En una entrevista con Infama, Fernando Cámara dijo: “Me operé, me levanté y me afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un desastre”. 

Fuente: (Bendita)

 

La milagrosa recuperación de Amigacho

La razón principal por la que Anabela Ascar lo invitó a Fernando Cámara a su programa fue que el aseguraba que había recuperado la audición gracias a un cambio de alimentación. El mediático eliminó los productos de origen animal de su vida y se volvió vegetariano.

Desde su milagrosa recuperación, empezó a promover este estilo de vida y reveló los beneficios de incorporar más verduras y frutas a la dieta cotidiana.

Otras Noticias