Tendencia del momento

Cómo es el estilo safari: la tendencia que conquistó a Wanda Nara y Mariana Fabbiani

La solución perfecta para quienes no saben qué ponerse esta temporada.
jueves, 17 de junio de 2021 · 02:30

Hay algunas tendencias que logran unir a las famosas argentinas: una de ellas es el estilo safari. Tanto Wanda Nara como Mariana Fabbiani no pudieron resistirse a la moda del mundo y lucieron en sus redes sociales un look inspirado en la jungla.

La pieza elegida por la empresaria y la conductora argentina es un jumpsuit largo y ajustado en la zona de la cintura. Esta prenda también se caracteriza por tener líneas simples, tonos neutros y bolsillos.

Con la llegada de la pandemia, el street style adquirió un nuevo significado, ya que se pueden utilizar prendas cómodas y hogareñas sin necesidad de perder el estilo.

Estos monos elegidos por los fanáticos de la moda también tienen la particularidad de adaptarse a cualquier momento del día. Los accesorios pueden intensificar o simplificar el outfit. 

Wanda Nara tiene 7,8 millones de seguidores en Instagram.

 

El look working girl de Wanda Nara

Las videollamadas y reuniones de trabajo online lograron posicionar a las prendas formales entre las últimas tendencias. Aunque a simple vista reflejan elegancia, el estilo working girl que eligió la manager de Mauro Icardi es realmente cómodo, versátil y profesional. 

Durante estos meses complicados para el mundo entero, muchos miembros de la realeza y celebridades de Hollywood optaron por sumarse a esta moda para cumplir con sus atareadas agendas. 

Mariana Fabbiani tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram.

 

El look urbano de Mariana Fabbiani

A diferencia de Wanda Nara, Fabbiani eligió un estilo más estructurado y moderno para conducir su programa. Los estilistas profesionales aseguran que el color que eligió Mariana es ideal para reflejar elegancia y sentirse más cómoda que nunca.

La presentadora de radio también escogió algunos accesorios que combinan a la perfección con el tono neutro que lució para protagonizar su look. Un material que se destacó por ser la estrella de la temporada de invierno es la gamuza. En su caso, solo lo utilizó para cubrir sus pies con mucho estilo.

Otras Noticias