Panam

El desgarrador momento que vivió Panam y que la marcó para siempre

La actriz logró salir adelante con la ayuda de sus amigos y familiares.
jueves, 17 de junio de 2021 · 04:40

En “PH, Podemos Halar”, Panam se animó a dar a conocer un momento de su vida que pocas personas conocían. Aunque delante de cámaras siempre se muestra con una sonrisa e intenta transmitirles felicidad a los integrantes más pequeños del hogar, reconoce que pasó por una época muy triste.

La presentadora infantil recordó en una charla con Andy Kusnetzoff, el Mono de Kapanga, Esmeralda Mitre y el Bahiano que hace ocho años perdió a su bebé a dos días de dar a luz. Cuando los médicos se dieron cuenta de que no se escuchaban los latidos cardiacos, la operaron de urgencia, pero no pudieron salvarle la vida. Laura Franco dijo: “Tomé conciencia de que había perdido a mi hija y sentí la necesidad de que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío”.

En ese momento que la abracé, sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, se quedó conmigo para siempre.

Cuando sucedió esta importante pérdida, la actriz tenía a su primogénito de tres años, Luka, que le dio las fuerzas necesarias para salir adelante. 

El dolor era inevitable, me quebró, me caí. Estaban mi familia, mis amigos y, sobre todo, mi marido, que se puso la familia al hombro. 

Panam tiene 316 mil seguidores en Instagram.

 

El diagnóstico de Laura Franco

Con el paso de los años, Panam logró reponerse y volver a intentar agrandar la familia. Aunque estaba repleta de miedos, sabía en su interior que todo iba a salir bien.

Después, tuve la bendición de volver a ser mamá de Sofi y Bauti. Siempre digo que tengo tres acá en la tierra y a Chiara, que está en el cielo.

La conductora infantil también descubrió que padecía trombofilia, una anormalidad en el sistema de la coagulación que produce un infarto placentario masivo y el embrión fallece por falta de irrigación. Una vez que se lo diagnosticaron, pudo empezar un tratamiento para controlarlo y volver a quedar embarazada de una forma segura para su bebé.

Otras Noticias