TODO MAL

"Es una falta de respeto": protagonista de El Marginal destrozó a la producción y ventiló fuertes internas

Una fuerte decisión para la nueva temporada de la serie alteró a algunas figuras de la ficción.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:40

Tras su exitoso paso por la televisión, “El Marginal” tuvo su desembarco en la plataforma de Netflix y, en este aspecto, se encuentra en plena etapa de grabación de su cuarta temporada. Con ello, en las últimas horas, una fuerte noticia salió a la luz, ya que Sebastián Ortega incorporará a nuevas figuras a su historia.

En detalle, transcendió que Dalma Maradona se sumará a la ficción de Underground. Sin embargo, esta noticia no cayó del todo bien a uno de sus protagonistas. En profundidad, en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Brian Buley no  tuvo filtros y apuntó contra la decisión de la producción de incorporar a la hija de Diego Armando Maradona.

El actor que interpreta a “Pedrito Pedraza” rompió el silencio y dio una tajante opinión al respecto. Sin más, el artista no ocultó su malestar y afirmó: “No tengo nada en contra de Dalma pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por la pandemia”.

De este modo, Brian se mostró en total desacuerdo con la llegada de Dalma Maradona al elenco, ya que según especificó no resulta justo para sus colegas. Además, según trascendió, la actriz tendría un papel importante en la nueva temporada de la historia, ya que interpretaría a la novia de “Diosito”, el personaje principal de “El Marginal” que interpreta Nicolás Furtado.

Como si sus palabras no fueran suficientes, Buley continuó con su descargo y sentenció con enojo: “No es justo que esté en  El Marginal’. Obvio, que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso, para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo“.

Con ello, Brian remarcó que otros artistas que se encuentran desempleados o sufren los embistes de la pandemia, deberían ser considerados en la ficción antes que Dalma. Restará por conocer si la actriz brinda alguna opinión al respecto.

 

El presente de Dalma

Por su parte, la hija de Diego se sumó este año al ciclo radial “Un día Perfecto”, junto a Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz y Julieta Cayetina. Sin embargo, hace un tiempo que Dalma se encuentra alejada de la actuación, ya que su último papel fue en 2019 en la producción de Telefe “Campanas en la Noche”. De este modo, tendrá una gran oportunidad para regresar a la ficción de la mano de la exitosa historia “El Marginal”.

Otras Noticias