TRISTEZA Y ANGUSTIA

"Falleció": Maju Lozano no contuvo su dolor y habló del terrible momento que atraviesa

La conductora de El Nueve se tomó unos minutos de su programa para expresar su lamento.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:02

Este miércoles, Maju Lozano se expresó en su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores el doloroso momento que atraviesa. La comunicadora, reveló que sufrió una terrible pérdida, ya que murieron sus tíos a causa del coronavirus. Luego de anunciar el fallecimiento de sus familiares, escribió: “En una semana mis primos se quedaron sin padres. Todo es tristeza en mi familia, mucha tristeza”.

Ciertamente afectada por la situación, la conductora de “Todas las Tardes” dejó en evidencia lo ajeno que le resultaba compartir un dolor tan personal en su cuenta de Twitter. Con ello, concluyó con una reflexión sobre su mensaje en las redes: “Una viene acá como buscando consuelo o explicación a algo que no lo tiene”.

La locutora recibió varios mensajes de apoyo del público, como así también de figuras del medio como Vero Lozano y Mercedes Funes.

 

Un doloroso momento

Además de expresarse en sus redes, la locutora luego se presentó en su programa. Si bien, lo realizó desde la virtualidad, Maju no dudó en dar unas palabras sobre lo  que está atravesando. Con ello, se tomó los primeros minutos de “Todas las Tardes” para comunicar al público en general lo que le sucedía. Totalmente emocionada, expresó: “Estamos todos muy conmovidos y muy tristes. Ha sido una semana muy dura en lo familiar”.

Luego de ello, la presentadora de El Nueve sentenció: “Falleció mi tío el martes pasado de coronavirus y hoy falleció mi tía, su esposa. Llevaban 53 años de casados”. En este sentido, Lozano continuó con su relato y lamentó el contexto en el que se encuentra su familia. En detalle, mencionó: “Ellos están en Rosario, que está en una situación muy complicada y solo pudieron ir a despedirlos sus hijos. Ni siquiera sus nietos ni sus hermanos”.

Con sus palabras, Maju también hizo hincapié en su madre, quien tampoco pudo hacerse presente en la despedida de su familia. Tras enviar su apoyo a sus familiares, la conductora de El Nueve agregó: “Estas pérdidas son inexplicables y está la sensación que uno se queda a medias, al no poder despedirlos, ni acompañar a la familia. Somos una familia muy numerosa y unida, han sido días muy tristes. Así como acompañamos el dolor con nuestros televidentes, hoy quería compartirlos con ustedes”.

 

Su deseo en medio del dolor

Durante todo su mensaje, la conductora trató de contenerse lo más posible en su relato para no romper en llanto. En este punto, para finalizar su mensaje, Maju expresó: “Deseo que todo esto pase pronto, que todo el mundo pueda tener la vacuna”. En esta línea, agregó: “Pronto vamos a salir adelante, esto tiene que ser con esperanza y muchísima fe. El tiempo curará los dolores de todos. Hay muchas cosas lindas, y hay mucho amor que creo que es lo que nos va a salvar”.

Otras Noticias