PROFUNDO DOLOR
"Impotencia, bronca y me odio de nuevo": Gianinna Maradona se quebró y destapó lo peor
La hija del diez no aguantó su malestar y rompió el silencio.Luego de que los dos enfermeros de Diego Maradona brindaron su testimonio ante la Justicia por la causa que investiga la muerte del exfutbolista, Gianinna Maradona utilizó sus redes sociales para descargar su bronca y expresar su tristeza por la ausencia de su padre.
"¿Por qué ellos viven y vos ya no? ¿Por qué ellos pueden disfrutar de sus hijos y vos ya no? ¿Por qué el domingo sus hijos pueden saludarlos y nosotros ya no podemos saludarte a vos? Tantas cosas que no tienen explicación" manifestó la hermana de Dalma Maradona en su descargo y dejó a la vista su dolor por la proximidad del Día del Padre y también se refirió al 28 de junio, día que tiene que declarar Leopoldo Luque ante la Justicia.
Para darle un broche a este tema tan delicado, la hija de Claudia Villafañe manifestó su indignación contra Ricardo Omar Almirón y Gisella Madrid, dos de los enfermeros de Diego Maradona que declararon en las últimas horas. "Leí las dos declaraciones y estoy sacada. Siento impotencia, bronca y me odio de nuevo por ser respetuosa y no haberles escupido la cara a todos. El 28 que me duerman, no estoy lista", sentenció la heredera de Diego Maradona.

En el material audiovisual que compartió, se puede ver una tierna imagen de Gianinna con su progenitor, durante los entrenamientos. Por primera vez, las hijas del diez se preparan para vivir el Día del Padre sin el diez.
Su situación sentimental
En medio del escándalo familiar, Gianinna Maradona publicó una llamativa postal para aclarar las versiones de crisis con Daniel Osvaldo. “Si nadie lo sabe, nadie lo arruina”, escribió como complemento de la foto donde se puede ver dos manos y dejó entrever que su relación con el exfutbolista de Boca Juniors sigue su curso. A su vez, también compartió una canción de "Barrio Viejo", la banda de rock que lidera el exnovio de Jimena Barón.